juanguaglianone 1049 Posted November 14, 2016 Bueno, este miercoles tocamos en El Balcon del Blues, abriendo las zapadas de blues y rock que se organizan alli todos los miercoles de la mano de Marcelo, ya conocido en el foro. A los que tengan ganas de venirse a tomar una birrita despues de un dia de oficina y ponerle un poco de onda al miercoles, estan mas que invitados. En el flyer la info, los que quieran conocer un poco la banda busquen en YouTube, en Face y en SoundCloud. Saludos! JM Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sevenseas 14315 Posted November 14, 2016 Vamos Juan !!! Estoy por el sur, pero les mando toda la fuerza desde acá !!! :cool: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12012 Posted November 15, 2016 Sierte con la fecha! Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7896 Posted November 15, 2016 Ese es el lugar que esta ahi nomas de av medrano? paso siempre cuando vuelvo a casa, vivo re cerca, siempre parece haber una buena movida. Suerte. Quote Share this post Link to post Share on other sites
juanguaglianone 1049 Posted November 15, 2016 Gracias! Efectivamente la hay @@catorivadero Nosotros tocaremos 7 u 8 temas y despues hay zapada de blues, que es lo que normalmente ocurre todos los miercoles. Los amigos @@stratomatic y @@rodrigo73 pueden dar fe! Saludos! JM Quote Share this post Link to post Share on other sites
rodrigo73 588 Posted November 15, 2016 Yo doy fe que los chicos de TLM la rompen. Abrazo ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gaz 1 Posted November 15, 2016 No dejen de ir a ver a TLM, que hace cosa de un año fuimos con mi ex ( @@eMs :mrgreen: ) a verlos en Makena y se suenan todo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
eMs 2069 Posted November 15, 2016 @@Gaz Te tuviste que ir del continente porque no te bancaste mi rechazo... vofi... Suenan los muchachos! Vayan que les va a copar! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gaz 1 Posted November 15, 2016 La que me shoró en Ezeiza fuiste vos, querida... geek Quote Share this post Link to post Share on other sites
juanguaglianone 1049 Posted November 15, 2016 JAJAJA Gracias a todos por el aguante! Abrazo grande @@Gaz !! Quote Share this post Link to post Share on other sites
juanguaglianone 1049 Posted November 16, 2016 Hoy! Quote Share this post Link to post Share on other sites