Jump to content
intruder

Intruder Opera Prima. Vos sabes bien.

Recommended Posts

Hola muchachos bueno después de años dando vueltas me decidi a grabar un tema.

Sin dudas todos somos amantes de los instrumentos sobre todo las guitarras y los amplificadores..

en varios topics he dicho que en vez de gastar plata en instrumentos caros seria mejor gastarla en grabar canciones... Bueno me hice caso a mi.mismo y me meti en un estudio. No sabia que canción grabar.ya que hace mas de 10 años que no toco. De pedo agarro la viola una vez por semana un ratito si tengo tiempo. A veces voy a una sala con algún amigo pero es muuuuy ocacional. Basta decir que este año lo hice 2o 3 veces no mas...

Asi que pensé en grabar un tema que sea muuuy sensillo.

Para que me resulte fácil ante la falta de practica.

Es como querer entrar a un partido de primera si entrenar por 10años.... Casi imposible. Pero bueno tenia ganas.

Asi que junte coraje (y plata) y lo hice.

Bueno aquí les dejo la canción.

Sepan que lo hice pensando en todos uds e impulsados por todos uds. Ya que hace años que nos pasamos las horas hablando de violas y amps.

Y lograron revivir en mi las ganas de tocar.

Para alegría de todos... Grabe todo con una Gibson.

ahi vamos

Cover

jMEMe9l.jpg

Letra

tXBYKWJ.jpg

Contratapa

GhDyG5k.jpg

Creditos

8v41NCo.jpg

Edited by odontorocker2012

Muy buena @@intruder!! La segunda parte del tema me gusto mas, esa impronta a lo cadena perpetua me gusto...

Bien ahi che! A seguir grabando!

PD: Que bueno que la grabaste con la Gibson, La Yeni no se si se la aguantaba! (Cuack!)

Como indica mi nombre me gustó más la segunda parte igual es muy lindo tema en su conjunto... la voz queda bien y no desatina en ninguno de los contextos..

Ahora párrafo aparte es la letra, que a decir verdad y sin ánimo de ofender, no me gustó mucho... es tipica del rock nacional actual y aunque parezca contradictorio seguro la escribiste hace mucho tiempo..

En definitiva, un tema muy logrado y una excelente carta de presentación, tranquilamente podría sonar en la radio y porque no, como cortina musical en la tv...

Saludos y seguí metiéndole pilas ... al final las canciones son las que quedan

si me cabe mas la parte punk, es muy bajonera al principio, la letra no opino. Me hizo acordar a ella mato un policia motorizado

Listo intru, a todos les gusta más la parte punk.

Aunque la primera parte también está muy buena creo qur la segunda es lo qur mejor te sale, tiene toda la onda man!

bueno che la verdad emocionado con sus devoluciones! muchas gracias!

bueno les cuento entonces

esta cancion era uno de los "hits"  :mrgreen:  de mi banda alla por los 90

calculo que la escribi en el año 96/97/98  por ahi....

no me acuerdo bien....

esa epoca la tengo un pogo borrosa... :mrgreen:

gracias nuevamente a todos!

Muy bueno. Me gusto.

Igualmente al igual que todos opino que la parte punk estuvo mucho mejor y me dio la sensación de que parecieran dos canciones distintas. Si me preguntas, yo lo hubiera hecho a la inversa, primero la parte punk y de alguna manera habría metido la parte lenta en el medio de la canción o al final.

Otro tema a parte y no quiero pasar por atrevido, la letra me pareció demasiada directa. Me refiero a que a mi gusto debería ser mas indirecta, dejar algo a la libre interpretación, como hiciste en el estribillo justamente.

Felicitaciones!

gracias che!

Bueno ahí tienen en arte del "cd" jaja

existe eso todavía??

Bueno este tema seria el single adelanto del EP "Adololescente"

Si dios quiere (y alguien pone la guita)

El año que viene entro al estudio por los otros 3 temas.

Es un ep orientado hacia el punk. Podria llegar a tener algún temita mas.

Si logro grbarlo y editarlo el próximo EP seria con temas bastante diferentes con influencias de otros estilos.

Edited by intruder