Jump to content
zavulon

Consulta sobre 2 amplis Fender (blues deluxe y blues junior)

Recommended Posts

Hola

Queria consultarles a los conocedores del tema.

Por que hay tan poca diferencia de precio entre estos equipos? 

Siento que en general, al blues deluxe no se le da mucho amor, y es un equipo bastante dificil de vender.

No tuve el blues junior, pero tengo el BDRI y a mi me encanta como suena.

Es asi como lo pienso ?

Gracias por la ayuda

El Blues Deluxe nunca lo probé, así que no opino, pero el Blues Jr. a mi me gusta mucho. Si no pidieran acá las locuras que piden ($$) seguramente le entraría a uno.

En USA tampoco son amplis taaan baratos, cuestan entre 550 a 600 dólares según la versión. Pero de 8000 pesos a más de 20.000 es un despropósito.

Me gusta especialmente la versión Tweed que viene con un parlante Jensen, está mortal, incluso la reverb que tiene se la puede hacer dripear muy fácilmente con una strato. Acá se lo bastardea un poco porque no tiene las válvulas 6v6 típicas de los amplis Fender, pero lo que manda es el oído, y a mi oído ese sonido Fender rabioso me encanta (ambos son de la serie Hot Rod).

El blues deluxe es un gran equipo, cumple bárbaro para blusear

Contra pesa mucho

Al abrirlo vi unos integrados que me la bajaron

Tiene mucho volumen pero poco clean real

Igual lo extraño

El otro nunca lo tuve

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Yo tuve un tiempo un blues jr, la version red pepper que viene con un celestion v30, hermoso equipo por lo que sale afuera, no así por lo que lo tienen acá, hay mejores opciones.

El Blues Deluxe nunca lo usé, si use el hot rod pero no sé si tienen algo de comun.

Con respecto al precio acá, fijate que pasa lo mismo con el Princeton y el Deluxe Reverb, no hay mucha diferencia en el precio