Jump to content
rewobs

Primera Bateria

Recommended Posts

Buenas, queria consultarles sobre la compra de mi primera bateria.

Manejo un presupuesto de 20k, y por lo que busque no hay tantas opciones.
Unas de ellas es la Legend Senior Series 6 Cuerpos que esta ~15k en ML.
La idea seria comprar algo asi y agregarle platillos por 5k o 6k.

Queria consultarles si le parece una buena opcion, o si deberia considerar otros modelos de bateria, otra distribucion del presupuesto, etc.

Desde ya muchas gracias!

Yo te recomiendo una Solidrums. Inclusive podés llegar a tener el modelo Nativa que es tope de gama y es un caño.

Cuesta un poco la reventa, pero la ponés al lado de baterías de igual costo y la Solidrums las pasa por arriba.

Busca una Pearl Vision usada o una Yamaha Stage custom de las noventeras. Yo nacional no compraría nada, buscaría algo con el respaldo de una primera marca; no es que vaya a sonar necesariamente mejor que las nacionales, sino porque va a ser tu primera bata y enseguida vas a queres pasar a una segunda,  por ende, la reventa es un punto imporante a tener en cuenta. Y si no querés revender, en esas dos tenés dos buenas batas con excelente relación precio/calidad. Hay una brecha enorme entre el costo de un instrumento 0km y uno usado y, salvo que te guste mucho reventar las burbujitas del plástico de embalaje y ser primer dueño, creo que no se justifica ir por uno nuevo.