Frico Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Muchachos, ando con ganas de comprarme una 335 y estoy viendo una en Mercado L. Publicación #640053176 La viola es 2012. Como no tengo mucha idea de las eras de Gibson y toda esa cuestión, me gustaría alguno que sepa si el diapasón es de richlite, madera pancake o algún otro engendro. desde ya muchas gracias. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 (edited) 25. El Gasoducto es nuestra única área de compra/venta exclusiva. Nada puede ser ofrecido en venta en Musiquiatra.com fuera de ese lugar por los usuarios o Sponsors. @@albinstromber Edited November 14, 2016 by klio Oferta de venta de producto que estuvo publicado en le Gasoducto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 14, 2016 Moderador Jefe Share Posted November 14, 2016 @@Frico cómo estás? estoy casi en un 100x100 seguro que es rosewood, tuve una 2012 cherry y figuraba eso además probé una LP custom con diapasón de richlite y se notaba la diferencia. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Si, es rosewood. Las 335 creo que nunca vinieron con richlite, las midtown si. @@Agente_Causante vendia una creo que 2011 mucho mas barata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Si es DOT es reedicion de 1959, classic 57 y puente ABR1, con el mango grueso, son muy lindas, yo tuve una un tiempo. Ahora el precio me parece que es mas tipo 4000 dolares que otra cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Me parece me dio cara, busca un poco mas que seguro alguna bastante mas barata conseguís. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Che, @@klio, mi Lucille no está publicada en el Gasoducto. Lo que te decía, @@Frico, es que hay Lucilles por debajo de 60 lucas. No son muy demandadas acá, pero son guitarras de gama superior a una 335 no-reissue (ébano, block inlays) y que se ofrecen más baratas. Por esas razones yo terminé optando por una de esas cuando buscaba una 335. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klio Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 @@albinstromber tenés razón que ya no está más publicada. Pero la tuviste publicada y pediste la baja. Entenderás que si existió un aviso de venta, mi interperetación debe ir hacia ese lado. Ahí cambié el motivo de la edición así está más claro. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rccampeon Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 Tengo una 335 de 2012, es rosewood. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Chino Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 Yo estuve muy caliente con esta Gibson 335 Dot #642795546, pero no pude vender mi viola una strato CS, me ofrecían cualquier cosa en parte de pago así que me fui enfriando y poniendo los pies en mi triste realidad.Lo que veo es que hace bastante tiempo estan las mismas violas, si tenes la plata hacele una oferta quizas agarra viaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 Es rosewood el diapasón, pero está muy salada a mi entender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexinico Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Esa guitarra esta ok, pero por lo que se ve en el anuncio el precio está infladísimo, no inflado.En USA para que tengas una idea conseguis una de esas por menos de 2 lucas verdes tranquilo, todos los dias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts