johntableboogie 16 Posted November 14, 2016 Buenas! Estoy viendo que guitarras en la gama media/baja hay de cuerpo macizo,he visto las squier bullet que son madera fenólico. Entonces a la hora de comprar una guitarra quiero sentirme seguro de que por lo menos el cuerpo sea de buena madera. Mi idea es hacer una lista con la experiencia que tiene cada uno sobre este tema. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ronnie 360 Posted November 14, 2016 Hola. Qué presupuesto manejás? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Lopez 406 Posted November 14, 2016 Para mí en una guitarra barata, de gama media/baja tendrías que preocuparte más por la comodidad, que los trastes no te corten los dedos, peso y algún que otro detalle. Sonar.. suenan masomenos todas iguales. Quote Share this post Link to post Share on other sites
johntableboogie 16 Posted November 14, 2016 Si. Eso tambien influye,lo que mas me interesa es el cuerpo,si encuentro una que sea cómoda y de buena madera bienvenida sea. El presupuesto va a depender de lo que encuentro. Quote Share this post Link to post Share on other sites
emifender 426 Posted November 14, 2016 La queres para onvertirle priorizando el cuerpo ? La gente de puelo vende cuerpos solidos baratos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
johntableboogie 16 Posted November 14, 2016 Si. Es la idea,puelo se llama la empresa? Quote Share this post Link to post Share on other sites
mediovago 2177 Posted November 14, 2016 Y... me parece muy amplia la pregunta.. Yo tuve Squier Standard y eran de cuerpo solido. Tuve tambien SX Strato y Tele y eran solidas. Ahora tengo SX Strato Vintage 57 y es solida.. Y una SX Les Paul Custom y tbn es madera solida... Quote Share this post Link to post Share on other sites
EBrunetti 4281 Posted November 14, 2016 Eso de la madera laminada era mas común en los 90's. Hoy en dia una guitarra de medio pelo para arriba ya viene de madera sólida. Inclusive es así en instrumentos super baratos. Quote Share this post Link to post Share on other sites