Nicolas Farias Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Nuevamente ando por acá chicos. Estamos por comprar una mixer para la iglesia porque la Yamaha MG que tenemos ya no va mas. Estamos barajando opciones analógicas de 24 canales. Estuve viendo la Behringer sx2442fx o tambien una Allen & Heath Zed24 . Que opinan? El presupuesto maximo es de 20/25 k. El uso sera intensivo de varias veces a la semana. Me gustaria que tenga al menos 4 mezclas para monitoreo. Estas cumplen? Que otra opcion me recomiendan? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablozetta Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Si querés calidad anda por la allen & heat. En calidad es lo mejor. Por ese presupuesto busca tambien por el lado de mackie, tenes tambien las phonic o las samson son marcas de batalla. Skp, American pro y esas marcas descartalas son de juguete. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Buenas.. nosotros tenemos una Soundcraft en la sala y está dando buenos resultados :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Pares Posted November 17, 2016 Share Posted November 17, 2016 Revisa las Allen & Heath GL (mucho mejores que las ZED nuevas), en ML hay algunas dentro de ese rango de precios que buscasGeneralmente tienen 4 Aux PRE / POST + 2 POST / PRESaludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauronok Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 Cual MG tenes? es de las viejitas? yo vengo usando una de la linea MG166c y la verdad que me encanta! Si quisieras seguir con linea yamaha: tenes la que es de 20 MG206c pero no tienen fx. Otra es la MG20Xu es como la anterior pero con fx, con la diferencia de que el trafo de corriente no es externo, sino que lleva un cable como la CPU de la compu... quiza eso pueda llegar a ser una desventaja si es que levanta temperatura. La Linea MGP que es un poco mas completita, agrega el phamtom x canal y tiene unos canales que tiene una funcion de emparejar niveles si es que la usas para pasar pistas, comumente en las iglesias se suele hacer eso creo... el presupuesto puede que ahi se exceda. Otra marca, si ya contas con procesos, fx en rackera yo me inclino por una soundcraft que me parecen excelentes relacion calidad / precio. Ambas marcas tiene la particular ventaja que ya por solo pasar por la etapa de PRE ya empiezan a sonar bien! las demas no tuve oportunidad de operarlas. Mucha suerte en tu busqueda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts