Jump to content

Stratocaster Fender mexico Player deluxe mi primer guitarra de verdad.

HERNAN C

Recommended Posts

Buenas, el sabado cambié mi cort m600 mas la telecaster classic vibe por la fender, estoy super feliz, es una guitarra muy versatil, comoda, suena bien, etc. Me di cuenta lo al pedo que es tener tantas guitarras gama baja media y no una sola buena y una media para ir del profesor y usar de batalla. Con que me quede: la fender, una prs se standard y una stratocaster classic vibe de squier (es la quedo de batalla y sigue siendo excelente, la recontra quiero).

Bueno que me paso en comparación, si bien la fender es hermosa y para colgarla en un cuadro y preguntarle todos los días si necesita algo no note una diferencia abismal con la classic vibe, si sus mejorías no?, tampoco la estupidez y con respecto a la PRS se standard a pesar de ser la gama mas baja de prs y la mas barata la sigo prefiriendo (no me acostumbro al sonido les paul y esta al no tener la tapa de maple para mi cambia mucho el sonido), no se si es la costumbre o ese sonido a stratocaster de caoba o amar a Cerati o no se que carajo la sigo prefiriendo. Sera una cuestión de acostumbrarme a la fender (la stratocaster es mi guitarra favorita) o me estoy volviendo loco?. Siempre quise el modelo este de fender stratocaster, ese boton amplía muchisimo la paleta para elegir sonidos, es excelente desde mi punto de vista, estoy enamorado y muy feliz, cuentenme si puede ser una cuestión de acostumbrarme y si alguna vez le paso lo que me pasa a mi con la PRS.

Edited by HERNAN C

No entendí muy bien el planteo, che. Corregime si te malinterpreté, pero lo que entendí es que la fender era tu sueño humedo, pero al tenerla no te terminó de cerrar. Si es asi en que sentido fue? el sonido? la comodidad?

De todas formas, la respuesta es obvia, usa lo que te haga sentir mejor y mas comodo. Que diga "Fender" u "Ottavis" en la pala es irrelevante.

No entendí muy bien el planteo, che. Corregime si te malinterpreté, pero lo que entendí es que la fender era tu sueño humedo, pero al tenerla no te terminó de cerrar. Si es asi en que sentido fue? el sonido? la comodidad?

De todas formas, la respuesta es obvia, usa lo que te haga sentir mejor y mas comodo. Que diga "Fender" u "Ottavis" en la pala es irrelevante.

No.... LA fender me encantó estoy super feliz!!!!!!!!!!! y me cerro, lo dije mas que nada por que falta eso de sentirla Mia, nada mas, la prs se estoy acostumbrado, y seguramente en dos o tres meses la fender será mi primer guitarra. Lo que menciono de las diferencias son obvias pero no abismales hasta ahora, quizas apunte a que las classic vibe por mas que sean squier no las siento medio pelo en comparación con una fender, quizas con la mia.

Es que la clasicc vibe es lo mas alto De squier y la player deluxe es digamos gama media baja de fender es obvio que mejoras tenés pero no abismales!

Te parece que es gama media baja? para mi es la mejor fender mexico...... yo siento que tengo una guitarra de puta madre..... pero bueno quizas tengas una stratocaster usa y me cerras la boca.

Edited by HERNAN C

Es que es fender y las comparo con la de usa también por eso te dije que es gama media baja. Lo que no quita que sea muy buena viola!! Y la clasicc vibe es buena viola por eso no hay un abismo entre ambas!!

Es hasta que te acostumbres todavía me sigue pasando que me siento mas seguro por momentos con la epiphone jeje y tengo 3 violas mucho mejores

la deluxe player viene con el puente de las americanas si no me equivoco.

tuve una y no desafinaba ni aunque quisiera usando la palanca.

lo unico feo de la viola son los noiseless que traen y los colores en los que viene el modelo...obviamente esto ultimo es mas sobre gustos que otra cosa.

Edited by DNL_

la deluxe player viene con el puente de las americanas si no me equivoco.

tuve una y no desafinaba ni aunque quisiera usando la palanca.

lo unico feo de la viola son los noiseless que traen y los colores en los que viene el modelo...obviamente esto ultimo es mas sobre gustos que otra cosa.

Me gustan los mics, pense en cambaiarselos antes de comprarla, la duda me surgió si cambiandoselos el botón funcionaría de igual manera que con los micrófonos que tiene respecto al sonido. El color me encanta.

Me gustan los mics, pense en cambaiarselos antes de comprarla, la duda me surgió si cambiandoselos el botón funcionaría de igual manera que con los micrófonos que tiene respecto al sonido. El color me encanta.

Me parece que si,ya que los noiseless tienen los mismos cables que cualquier simple bobina...es como la mod gilmour pero en vez de ponerle una llave le pusieron un boton.

¿que color es la tuya?

gama media baja? esta pifiando, segun se viene con fierros y mics americanos

Gracias Martincho, sale $ 24.000, es fender, tiene todo USA y si es gama media baja me compro un ukelele y me dejo de romper las pelotas con las guitarras, o una armonica o flauta dulce. A no ser que todos toquen con la de Brian Setzer que sale $ 140.000 y yo soy un tirado de mierda.

Edited by HERNAN C

Gracias Martincho, sale $ 24.000, es,  fender, tiene todo USA y si es gama media baja me compro un ukelele y me dejo de romper las pelotas con las guitarras, o una armonica o flauta dulce. A no ser que todos toquen con la de Brian Setzer que sale $ 140.000 y yo soy un tirado de mierda.

para mi es una viola de puta madre, los mics no seran ell sonido strato, pero te dejan laburar sin ruido, y el radio bien planito te da otras cosas copadas tambien, me parece re digna esa viola, re profesional

Es lo mas alto de fender México. No se porque se lo toman a mal. Dije gama media baja porque meto todas las fender si es gama alta. Donde pongo alas american standard american delux ni nombro alas avri

Quedate tranqui que entiende el contexto. Capaz la pifiaste con el "baja" que lo hace sonar mas despectivo y feote. Obviamente es una violón, pero si la pones a la altura de todo el espectro Fender no deja de ser "gama media".

Hay que tener ganas de clasificar y ponerle rotulo a todo. Después te cruzás un pibe sonando de puta madre con una SX en la peatonal de florida y te dan ganas de meterte todas las gamas de fender en el ort*  :mrgreen:

En ningún momento tire mala onda @@HERNAN C al contrario te estoy diciendo que es muy buena viola y que la classic vive también capas por eso no sentís tanta diferencia.

TODO BIEN DANI!!!!! LLegue a casa y pense en colgarla y no tocarla, despues que vine del profesor el sabado al mediodía dormi la siesta y de un lado puse la fender y del otro la prs jajajajajajaja, el profe me dijo te viniste con la artilleria pesada hoy?, por la classic vibe y le dije esta quedo de batalla, antes era mi primer guitarra.... en un mes pegue el salto entrando en mercado libre hasta cambiar mis guitarras por las que quería, voy a extrañar la tele, en un futuro quizas compre una g&l roja pero de indonesia..... una usa no llego todavia, aunque con estas tres mas la electroacustica ibanez ya esta. Me falta cambiar el peavy envoy 110 por un fender super champ o un vox ac15 y ya estoy como quiero.

Edited by HERNAN C

@@HERNAN C Te felicito por la nueva guitarra!

Lo que te pasó seguramente sea porque tanto la Cort m600 como la CV son violas muy dignas. No pasaste de una Sx o una Texas a la Fender.

Yo también pasé de una Cort CR280 a una Fender Am. Std. Y si bien la Fender es superior, la Cort queda muy bien parada (más teniendo en cuenta que en USA vale 1/3 de lo que cuesta la Stratocaster). De la PRS no te puedo decir nada porque nunca la probé. Pero seguramente sea algo similar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@@HERNAN C Te felicito por la nueva guitarra!

Lo que te pasó seguramente sea porque tanto la Cort m600 como la CV son violas muy dignas. No pasaste de una Sx o una Texas a la Fender.

Yo también pasé de una Cort CR280 a una Fender Am. Std. Y si bien la Fender es superior, la Cort queda muy bien parada (más teniendo en cuenta que en USA vale 1/3 de lo que cuesta la Stratocaster). De la PRS no te puedo decir nada porque nunca la probé. Pero seguramente sea algo similar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juan a la cort m600 jamas me pude acostumbrar a ese sonido, hasta le cambie los microfonos por uno de prs custom.... se que es raro, mas si considero que tuve una cort m 200 y una cort g 260 y que me arrepenti de venderlas a ambas, las ame. La prs se standard es excelente, ojo para mi, alguno te va  a saltar con que es entry level y son una mierda......

Edited by HERNAN C