DavidSlash 105 Posted November 14, 2016 Me gustó el sonido que tiene el Laney Cub12R, me sonó (sólo por los videos que vi en internet!!) bastante Marshalloso. El problema es que sólo viene en versión 15w. No necesito 100, pero al menos 30 estaría bueno, para no quedarme corto con los limpios. ¿Hay algún ampli de Laney que tenga el mismo sonido pero en mayor wattage? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Miciervo 324 Posted November 14, 2016 presupuesto? esta el laney vc30, aunque por lo que cuesta creo conviene el vox ac30 Quote Share this post Link to post Share on other sites
DavidSlash 105 Posted November 14, 2016 presupuesto? esta el laney vc30, aunque por lo que cuesta creo conviene el vox ac30 Sí lo ví pero no me suena a Cub + watts, sino como a OTRO ampli. Pero está cerca quizás. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mikhail-tommasi 0 Posted November 14, 2016 Lo que vos buscas es el laney lionheart que viene de 20 y 50 ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Miciervo 324 Posted November 14, 2016 Lo que vos buscas es el laney lionheart que viene de 20 y 50 ! ahi esta! me había olvidado del azulcito Quote Share this post Link to post Share on other sites