Jump to content
Matias Carpio

Fender Signature sin firma

Recommended Posts

Hola.. les vengo a hacer una consulta y desaznarme. Tengo la posibilidad de comprar una supuesta Fender Jimmie Vaughan Signature. Aún no tuve la posibilidad de tenerla en la mano, pero me llama muchísimo la atención que si bien aparenta tener todas las características de la original, no presenta la firma del artista en la parte trasera de la pala. El serial es MZ9 lo que según tengo entendido es modelo 99. Será que en esa época las Signature no tenían la firma impresa o estoy frente a un casa de "gato por liebre"? Desde ya muchísimas gracias!

@@Matias Carpio podés mandar un mail a fender con el serial y te pasan toda la data..

Cual es la que vos viste? En ML hay una classic series 50s que el vendedor de que es una Vaughan pero es una classic

Muchas gracias a todos por la data, me sacaron todas las dudas! Si, es una de ML y me parece que es esa que debe ser una classic 50s.. es la única supuesta JImmie Vaughan negra y usada que hay en ML... Y tal cual MZ9 es 2009, ahí me equivoqué Yo. Muchísimas gracias por la data como siempre!

Muchas gracias a todos por la data, me sacaron todas las dudas! Si, es una de ML y me parece que es esa que debe ser una classic 50s.. es la única supuesta JImmie Vaughan negra y usada que hay en ML... Y tal cual MZ9 es 2009, ahí me equivoqué Yo. Muchísimas gracias por la data como siempre!

Sí, es esa mima. El vendedor puso que es una Vaughan porque Vaughan usa una de esas supuestamente con mics tex mex..

Esta barata esa, mándale un mail a fender con el serial completo para despejar dudas y ahí te dicen color, año, maderas, etc..