Jump to content
claudiobass

lo nuevo de Neal Morse

Recommended Posts

Como escribí en el thread de los progretas, entre los adelantos, y haber escuchado el disco entero, me parece entre muy bueno y excelente, para ser un doble, en las primeras escuchas, le noto muy pocos "fillers", un muy buen sonido, gran producción, y me encanta que varien un poco las voces, le da una variedad necesaria a una obra tan extensa.

Sigo a Neal desde el 2006, escuché todo lo que sacó y, hasta ahora este disco me parece muy bueno. Lo bajé anteayer y estuve escuchando el primer disco, pinta copado.

Mi disco favorito de Morse es ? (o "Question Mark") y Sola Scriptura. Igualmente este tipo es una maquina de hacer música y todo lo que hace es tremendo, ni que hablar de Transatlantic.

Cada día me gusta más The Similitude of a Dream.

Me encanta el arranque con con Long Day y Overture, luego vuelve a subir con City of Destruction, y el cierre del disco 1 con The Ways of the Fool, So Far Gone y Breath of Angels es simplemente magnífico.

El cd 2 no arranca tan bien a mi gusto, pero también cierra de gran manera (al igual que el disco 1) con los ultimos 3 temas: Confrontation, The Battle y Broken Sky/Long Day Reprise.

El único tema que no me gusta ni musicalmente me cierra dentro del disco es "Freedom Song".