jet black Posted November 13, 2016 Share Posted November 13, 2016 (edited) a mi me puede, para mí sabe muuuuuy bien lo que hace es mi banda favorita https://www.youtube.com/watch?v=OPeR-npC31E Edited November 13, 2016 by Gibsoniano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaskiman Posted November 13, 2016 Share Posted November 13, 2016 Martin Gore para mi es un musico espectacular, le tengo mucha admiracion, sobre todo cuando empezas a ver documentales de Depeche Mode, te das cuenta del bocho del loco, no es un virtuoso con la guitarra para nada, pero sabe lo que hace y es un gran compositor sin duda. No viene al caso pero Alan Wilder es otro musico increible y desconocido por los que no siguen a los DM, si no fuera por su laburo incansable buscando sonidos y arreglos creo que no habrian llegado tan lejos en los 80s y 90s, despues la supieron remar muy bien a pesar de su partida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet black Posted November 13, 2016 Author Share Posted November 13, 2016 ale @@Sevenseas arreglame el topic por favor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted November 13, 2016 Share Posted November 13, 2016 @@jet black buen dia! Es un link del canal con varios videos! Cual de los videos quieras subir en particular? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet black Posted November 13, 2016 Author Share Posted November 13, 2016 uh, el primero doc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 (edited) a mi me puede, para mí sabe muuuuuy bien lo que hace es mi banda favorita https://www.youtube.com/watch?v=OPeR-npC31E Martin Gore es un mega crack!!! Un iluminado. Un tipo que es pura inspiracion. Siempre se supo un musico menor en cuanto a teoria y por eso se apoyaba en Alan Wilder. Sigue metiendo temas buenos y distintos, despues de 36 años en la musica. Lo amo!!! Si, soy muy fanatico de depeche Mode y que? PD: Cuando quieras Jet Black, nos juntamos a hacer musica depechera!! A ver si nos sale!! biggrin Edited December 6, 2016 by deidolon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 la estan pasando bomba los pibes... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad_drac Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Un grosso Gore, genio total.Estoy convenciendo a mi banda para hacer "Strangelove" pero en español y versión power :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts