LuchinoB 46 Posted November 13, 2016 Buenas noches. Estaba viendo unos videos del canal de Rafa Nasta y me encontré con esta belleza: https://www.youtube.com/watch?v=bUAdpUBMzaY ¡Qué cracks! Utilicé el buscador y no me tiró ningún resultado igual. Si está mal, borren (mil disculpas en ese caso). Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7923 Posted November 13, 2016 Groso! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Darbl 6891 Posted November 13, 2016 Muy bueno! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rey-Carmesi 77 Posted November 13, 2016 que parecido a bb king toca y canta chris cain Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12045 Posted November 13, 2016 Me alegro el domingo! Increible lo que toca y suena ese señor! Cuando se presento pense que era un maestro de escuela o vendedor de telas de once! Pero empezo a cantar y quede con los ojos cuadrados! Gracias por compartir! No lo tenia y voy a buscar mas material Quote Share this post Link to post Share on other sites
SlowBluesKlau 10866 Posted November 13, 2016 Hace poco lo descubrí, me encanta. Y es verdad, cantando te hace acordar a BB King. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emanuel Ortiz 39 Posted November 13, 2016 Ayer me lo cruce a Rafa... lamentablemente en un velorio. Como toca! Quote Share this post Link to post Share on other sites
chaskiman 359 Posted November 13, 2016 que parecido a bb king toca y canta chris cain En la voz puede ser pero en la manera de tocar Chris en un animal, cosa que el BB es un maestro pero no tiene la mano de Cain para mi... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Lopez 410 Posted November 14, 2016 Como me hace acordar a Pappo cuando arranca!! Y a BB King ni hablar. Zarpado lo que toca, no lo conocía. Quote Share this post Link to post Share on other sites