Alephman 1 Posted November 13, 2016 Muchachos, otra vez compartiendo algo de lo que vengo haciendo y que ya estoy terminando por suerte. La violita es un Sx strat que pegué hace unos días y que me enamoró mal! Abrazo! https://www.youtube.com/watch?v=Qnac94mAPBw Quote Share this post Link to post Share on other sites
LuchinoB 46 Posted November 13, 2016 Excelente, che. Contame un poco, ¿es instrumental tu proyecto o son canciones que tienen letra? Un abrazo y espero más. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alephman 1 Posted November 13, 2016 Excelente, che. Contame un poco, ¿es instrumental tu proyecto o son canciones que tienen letra? Un abrazo y espero más. Muchas gracias Luchino. Es instrumental lo que estoy haciendo, pero en un momento tuve la idea de hacer unos dos temas cantados (tenías los cantantes y todo para el proyecto) pero finalmente las cosas que me fueron saliendo pintaban para instrumental, y la idea de todo fue siempre hacer todo lo más puro que nazca y respetarlo. Dale, seguramente esté compartiendo acá cuando termine de arreglar todo. Abrazo enorme che :) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bassergio 871 Posted November 13, 2016 (edited) Muy bueno, espero poder escuchar mas de lo tuyo, la pista también la compusiste vos ? los arreglos de cuerdasy todo eso ? Edited November 13, 2016 by Bassergio Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gibsoniano 10766 Posted November 13, 2016 Que bueno que suena!!! :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alephman 1 Posted November 13, 2016 Muy bueno, espero poder escuchar mas de lo tuyo, la pista también la compusiste vos ? los arreglos de cuerdasy todo eso ? Gracias master. Cómo dije más arriba, seguramente suba más material al foro. Siempre ando dando vueltas. Sí, los tracks fueron hechos por mí (con diferentes instrumentos virtuales). Este tema en particular forma parte del disquito que estoy haciendo. Ya lo estoy cerrando Por ahora estoy arreglando algunos temas y me falta grabar las violas. Todas las que grabé hasta ahora son provisorias. Que bueno que suena!!! :D Qué grande! Mil gracias! ;-) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 11974 Posted November 13, 2016 Sorpresa grata, suena bien, tiene toda la onda, y me gusto el hecho que cambies el fraseo y hagas estacatto, bien enriquecida la canción , Esperamos mas material Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Diego Morales Roccuzzo 16 Posted November 13, 2016 Muy bueno!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
barretomo 1 Posted November 13, 2016 pa....! me encanto! muy bueno!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alephman 1 Posted November 13, 2016 Sorpresa grata, suena bien, tiene toda la onda, y me gusto el hecho que cambies el fraseo y hagas estacatto, bien enriquecida la canción , Esperamos mas material Saludos Uh, qué buena onda que te haya gustado. Seguramente voy a estar tirando más data. Eso de prestar más atención al rítmo de vez en cuando lo aprendí con rítmicas y con las teclas. Vas desarrollando la melodía con otra onda después. Pero bueno, es infinito esto. Saludos! Muy bueno!! Bien ahí que te gustó man! :) pa....! me encanto! muy bueno!! Buenísimo master! Gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites
genadi 12 Posted November 13, 2016 Muy bueno!! El unísono con el sinte es de referencia para grabar el solo o queda así? Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alephman 1 Posted November 13, 2016 Muy bueno!! El unísono con el sinte es de referencia para grabar el solo o queda así? Saludos Gracias! Va así. Me gusta mucho cómo suenan ambos. En otros temas por ahí le cambio algunas notas a alguno. Quote Share this post Link to post Share on other sites
juanpablock 1100 Posted November 13, 2016 Qué mala persona... quede re manija... muy bueno! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alephman 1 Posted November 14, 2016 Qué mala persona... quede re manija... muy bueno! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajajaj bueno! Gracias máquina. Quote Share this post Link to post Share on other sites