Jump to content
Alephman

Solo y melodías de un tema propio (fragmento)

Recommended Posts

Excelente, che. Contame un poco, ¿es instrumental tu proyecto o son canciones que tienen letra?

Un abrazo y espero más.

Muchas gracias Luchino. Es instrumental lo que estoy haciendo, pero en un momento tuve la idea de hacer unos dos temas cantados (tenías los cantantes y todo para el proyecto) pero finalmente las cosas que me fueron saliendo pintaban para instrumental, y la idea de todo fue siempre hacer todo lo más puro que nazca y respetarlo. 

Dale, seguramente esté compartiendo acá cuando termine de arreglar todo.

Abrazo enorme che :)

Muy bueno, espero poder escuchar mas de lo tuyo,  la pista también la compusiste vos ? los arreglos de cuerdasy todo eso ? 

Edited by Bassergio

Muy bueno, espero poder escuchar mas de lo tuyo,  la pista también la compusiste vos ? los arreglos de cuerdasy todo eso ? 

Gracias master. Cómo dije más arriba, seguramente suba más material al foro. Siempre ando dando vueltas. Sí, los tracks fueron hechos por mí (con diferentes instrumentos virtuales). Este tema en particular forma parte del disquito que estoy haciendo. Ya lo estoy cerrando Por ahora estoy arreglando algunos temas y me falta grabar las violas. Todas las que grabé hasta ahora son provisorias.

Que bueno que suena!!! :D

Qué grande! Mil gracias!  ;-)

Sorpresa grata, suena bien, tiene toda la onda, y me gusto el hecho que cambies el fraseo y hagas estacatto, bien enriquecida la canción ,

Esperamos mas material

Saludos

Sorpresa grata, suena bien, tiene toda la onda, y me gusto el hecho que cambies el fraseo y hagas estacatto, bien enriquecida la canción ,

Esperamos mas material

Saludos

Uh, qué buena onda que te haya gustado. Seguramente voy a estar tirando más data. Eso de prestar más atención al rítmo de vez en cuando lo aprendí con rítmicas y con las teclas. Vas desarrollando la melodía con otra onda después. Pero bueno, es infinito esto. Saludos!

Muy bueno!!

Bien ahí que te gustó man! :)

pa....! me encanto! muy bueno!! 

Buenísimo master! Gracias.

Muy bueno!!

El unísono con el sinte es de referencia para grabar el solo o queda así?

Saludos

Muy bueno!!

El unísono con el sinte es de referencia para grabar el solo o queda así?

Saludos

Gracias! Va así. Me gusta mucho cómo suenan ambos. En otros temas por ahí le cambio algunas notas a alguno.

Qué mala persona... quede re manija... muy bueno!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaj bueno! Gracias máquina.