custom24 4 Posted November 13, 2016 Navegando como siempre me encontré con esto, la verdad que como concepto me parece bárbaro, pedales analógicos, plataforma y pedales a prueba de agua, los pones en la plataforma y rock and roll !!! https://www.youtube.com/watch?v=IyiYoB0wOVg Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12025 Posted November 13, 2016 (edited) Me parece barbaro pero es su pedalboard y sus pedales! Es todo un sistema! Y los pedales convencionales no traen ese tipo de conexion! Habria que ver si mas adelante modifican o vienen con esa opcion Edited November 13, 2016 by odontorocker2012 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10337 Posted November 13, 2016 Lástima que sean tan feos :???: Quote Share this post Link to post Share on other sites
custom24 4 Posted November 13, 2016 Lástima que sean tan feos :???: Vos sabes que los pedales me gustan, me va la onda minimalista y la luz de encendido me copa, ahora la plataforma si coincido es media fea parece un octapad jajaja supongo que si prospera la idea le pondran un poquito mas de onda al diseño. Quote Share this post Link to post Share on other sites
custom24 4 Posted November 13, 2016 Me parece barbaro pero es su pedalboard y sus pedales! Es todo un sistema! Y los pedales convencionales no traen ese tipo de conexion! Habria que ver si mas adelante modifican o vienen con esa opcion Ni hablar pero la verdad que como concepto esta bueno Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dari0 163 Posted November 13, 2016 Me huele a uno de esos inventos que como aparece, desaparece, pero otras marcas lo toman (en parte o en todo) solucionando esos problemas de incompatibilidad. Me parece buena la idea de canal de amplificador en la propia pedalera, afinador y un booster. Me parece estúpido que no sea compatible con ninguna otra cosa que exista en la actualidad. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Donato Viccenzi 8891 Posted November 13, 2016 No che, lo veo muy poco viable, más que nada por la cero compatibilidad con otros pedales. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nicolas Aicrag 123 Posted November 13, 2016 Me parece barbaro pero es su pedalboard y sus pedales! Es todo un sistema! Y los pedales convencionales no traen ese tipo de conexion! Habria que ver si mas adelante modifican o vienen con esa opcion No che, lo veo muy poco viable, más que nada por la cero compatibilidad con otros pedales. Es un primer paso... Supongo que en algún momento (no muy lejano, aunque en algunos casos ya está presente...), los "sonidos" de pedales convencionales, se van a cargar via USB o similar, y usarse con cosas iguales a estos bichitos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Donato Viccenzi 8891 Posted November 13, 2016 Es un primer paso... Supongo que en algún momento (no muy lejano, aunque en algunos casos ya está presente...), los "sonidos" de pedales convencionales, se van a cargar via USB o similar, y usarse con cosas iguales a estos bichitos. Puede ser. La idea me gusta, habrá que esperar para ver cómo se desarrolla el concepto. Quote Share this post Link to post Share on other sites
facku 15 Posted November 13, 2016 Tiene USB? Ya no es analógico... jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites