Jump to content
JuanRico

Consulta por batería (drums) para mi hijo.

Recommended Posts

Estimados!! Satisfecho (momentaneamente) mi GAS con una reciente incorporación a mi Moblo, es hora de escuchar  a los hijos y atender sus necesidades.

Resulta que Homero (8 años), hace tiempo me viene pidiendo que le compre una bata.  En su momento le compré una guitarra y un ampli, y no le dió mucha bola,  pero con la batería la cosa parece que va más enserio

Entoces va la consulta: ¿Cuál sería una bata para empezar (una Ibanez Gio)? ¿marca? ¿cuerpos? ¿precio?    La compraría usada.

Gracias por adelantado!!!!

Edited by JuanRico

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que buena onda loco,  yo tengo un nene de un año y tres meses, tiene un par de tambores en formato chiquito, de cuero y todo que estan muy lindos y le encantan, les gusta mucho pegarles y todas las canciones que empiezan con una bateria se pone a "bailar" jaja, la otra vez lo llevamos a una jugeteria y habia una bateria de juguete, lo puse para que la pruebe y se volvio loco con el platillo que tenia, asi que va a ser el regalo de navidad. Nada mas te queria compartir mi experiencia.

Suerte con eso! vivan los pibes!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo buscaría algo tipo traveler. Lo que supongo que vas a tener que tener en cuenta es que los fierros (principalmente la banqueta y el fierro del redo) tengan bastante márgen para regular la altura. Acomodando todo a las medidas de tu hijo (cosa que llegue a todos los cuerpos cómodo sin tener que hacer movimientos raros) y regulando el pedal del bombo para que esté blandito debería poder tocar con cualquier bata.

Eso sí, acostumbralo a tocar con protección auditiva y tratá de invertir un poco en los platos porque los más baratos suelen ser ultraremil estridentes y te vas a querer matar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pearl vendría a ser como Fender?

 

En baterías tenés distintas marcas, entre las más conocidas están Pearl y Tama, se podría hacer un paralelismo, si querés, entre Gibson y Fender. Después tenés Ludwig, Gretsch, Sonor, Mapex, DW entre otras. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...