Jump to content
Strato_72

Jackson Soloist X series Slsxmg

Recommended Posts

Hola gente, buenos días, ando loquito por esta viola es una Soloist y quiero pedir opiniones a ver si alguien ha probado este modelo en particular, esta es india no es Japón lo qie me tira para atrás un poquito. Quiero saber si vale la pena o es una pizza, y si vale los 1700 verdes que pide el dueño

Hola gente, buenos días, ando loquito por esta viola es una Soloist y quiero pedir opiniones a ver si alguien ha probado este modelo en particular, esta es india no es Japón lo qie me tira para atrás un poquito. Quiero saber si vale la pena o es una pizza, y si vale los 1700 verdes que pide el dueño

Es la blanquita que esta dando vueltas en ML? Si es esa Es hermosa! Me re calente cuando la vi pero cuando me entere que era india medio que me la tiro abajo. No se como seran las india, quizas es un golaso de media cancha, pero yo iria por una japo teniendo esa guita, te aseguras calidad e incluso te ahorras unos mangos.

Yo tuve una jackson de la serie x pero de cuando se hacían todavía en japón. Era una viola económica bien construida, pero con una gran falencia en el hardware. Si esta tiene floyd y no es original, tene en cuenta que al tiempo empiezan a joder y lo queres tirar por la ventana. 

@@Strato_72 Si es asi, podría ser otra Jackson, yo tuve un tiempo una japon (dk2) y andaba realmente un monton.

Esas son muy similares, solamente que tiene un doble y dos simples si la memoria no se me fue . Creo que incluso hay una azul en el famoso sitio

bueno no puedo subir fotos, el modelo es sjt-75 es igual a las soloist con las 3 perillas como las pre 87, 

Será la stj 75 que tienen publicada a 23k la que tiene los 3 mini switch? 

30bz33s.jpg