Jump to content
Sign in to follow this  
vacadeplata

Hoy hace 21 años - Spinetta en vivo

Recommended Posts

A raíz del topic del cancionero del flaco, estaba recién sacando Jardín de Gente y me puse a escuchar el doble de los Socios, especificamente el tema La Orilla Infinita que es uno de los que mas me pega del disco.

Me pongo a buscar alguna versión en vivo en youtube y mientras lo disfrutaba entre lagrimas como una nena en camisón, movilizado y extrañado poder verlo en vivo una vez mas, me doy cuenta que el video que clickee tiene fecha exacta de hoy pero en 1995, me pareció un flash y que valía la pena compartirlo.

De paso la versión es genial y tiene una intro que plasma el excelente humor y genialidad del tipo.

Yo todavía no puedo creer que se fue.

Aca va

Un saludo para todos los que me conocen 

Edited by vacadeplata

El es un genio total, de la vida y de la música....Ahora tiene muchos temas embole y éste es uno de esos.

No me maten jaja...son gustos.

Concuerdo. El chabon claramente no estaba muy interesado en la cosa pop ( se relaciona mas al jazz no?) no tiene esa cosa que si tiene por ejemplo charly del pop a flor de piel. 

El disco que iban a sacar ellos hubiera sido impresionante...el buen gusto popero de Garcia, la poesia increble y los cambios sorprendentes de Spinetta.