Jump to content
Rodo Maldonado

Consulta: Pote Rotary Roto En hardwire

Recommended Posts

Mi consulta es la siguiente a los conocedores. Tengo un pedal Digitech Hardwire TR7 Tremolo / Rotary. Tiene un pote Rotary que se jodió y el servicio tecnico oficial (Todo Musica) no tiene repuesto. 

Es un Rotary de 7 puntos, y sinceramente los unicos efectos que me interesan son el Rotary Speaker y el Uni Vibe. Hay o habrá alguna forma  que se puedan activar estos dos efectos al menos? Alguna adaptacion, etc?

Desde ya agradecido por las respuestas.

Mi consulta es la siguiente a los conocedores. Tengo un pedal Digitech Hardwire TR7 Tremolo / Rotary. Tiene un pote Rotary que se jodió y el servicio tecnico oficial (Todo Musica) no tiene repuesto. 

Es un Rotary de 7 puntos, y sinceramente los unicos efectos que me interesan son el Rotary Speaker y el Uni Vibe. Hay o habrá alguna forma  que se puedan activar estos dos efectos al menos? Alguna adaptacion, etc?

Desde ya agradecido por las respuestas.

Hace unos buenos años se me rompió un pote rotativo digital como el del hardwire y me lo arreglaron con pintura conductiva ( según el técnico ) . creo que si es un técnico con experiencia se recontra arregla

Hace unos buenos años se me rompió un pote rotativo digital como el del hardwire y me lo arreglaron con pintura conductiva ( según el técnico ) . creo que si es un técnico con experiencia se recontra arregla

Ok.. voy anotando. No cazo nada de electronica. Gracias por el dato.

La marca más común que se consigue es la DELTA

a47da496e5d0228570c4eb425450ccb4.jpg

Hay otra que supuestamente es mejor base de plata

pintura_plata.jpg

Edited by Lucho Pereira

Maesse vende pintura conductiva en ML y te alcanza para pintar varias violas..

Digo porque sale lo mismo que esa Delta chiquita. Igual la de plata es la mejor para esas cosas pero la otra anda igual