Javier Fracchia 15 Posted November 11, 2016 Softube, empresa linda si las hay, saco este año (o el anterior, no recuerdo) un controlador para su plugin tipo channel strip, al cual se le pueden cambiar los motores de compresion por ej. o el propio CS alternarlo con la simulacion de una SSL. Me parece MUY interesante el workflow que genera para quienes suelen usar CS al inicio de una cadena Quote Share this post Link to post Share on other sites
punkoteloco 819 Posted November 11, 2016 Upa, pinta muy interesante y lo veo muy útil para home studio. Te abre un abanico interesante de opciones. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sabrosón Cachengue 6262 Posted November 12, 2016 @@Javier Fracchia Agradezco tus aportes, sos un referente en la parte técnica. Quote Share this post Link to post Share on other sites
The Stig 2037 Posted November 12, 2016 Sabes que justo hace un par de días estaba pensando porque no hacían algo así! Que bien, me parece una gran propuesta! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Santiago Linietsky 919 Posted November 12, 2016 A mi me encantaria usar ese workflow, se ve bastante copado, aunque seria cambiar mucho la manera de trabajo. Todo lo de softube me encanta y el console 1, lo miro con ganas hace rato. En mi caso que no siempre lo que mezclo son bandas y a veces tengo sesiones devastadores en cantidad de canales, muchisima automatizacion, algo que le haria falta para mi al console 1 que no le pusieron, es aunque sea... 1 fader!!!! para hacer automatizaciones. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Javier Fracchia 15 Posted November 14, 2016 @@Javier Fracchia Agradezco tus aportes, sos un referente en la parte técnica. te aseguro que no! ojala esta area del foro siga creciendo hay bocha de usuarios que mezclan o laburan en vivo, pasa que no estamos acostumbrados a compartir estas infos Quote Share this post Link to post Share on other sites