Jump to content

Promo de Soft / Plugins / etc.

Recommended Posts

La intencion de este thread es especificamente compartir promociones que nos vayan llegando.

Me pasa muchas veces que cuelgo y no las veo, o entran en spam o ni le doy bola en facebook y despues me quiero matar.

Para inagurar, arranco con esta que me parece muy piola:

11-11-16 // SOLO POR ESTE DIA

bx_meter u$s9

https://www.plugin-alliance.com/en/products/bx_meter.html

PD: tratemos de respetar medianamente este formato asi queda data hacia atras de fechas que manejan las marcas para sus promos

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me interesa y mucho este tema. Por lo general siempre estoy pendiente de las promos que sacan los de Universal Audio, me encantan esos plugins.

Sino, esta página también es genial, todavía no compré nada pero siempre hay alguna que otra oferta!

https://www.audiodeluxe.com/

Hay que esperar y estar atentos que este mes está el Black Friday, creo que cae 25. Ahí seguro tiran toda la carne al asador!

Me interesa y mucho este tema. Por lo general siempre estoy pendiente de las promos que sacan los de Universal Audio, me encantan esos plugins.

Sino, esta página también es genial, todavía no compré nada pero siempre hay alguna que otra oferta!

https://www.audiodeluxe.com/

Hay que esperar y estar atentos que este mes está el Black Friday, creo que cae 25. Ahí seguro tiran toda la carne al asador!

No la tenia!

donde compre varias veces es en:

http://plugindiscounts.com/

@@Javier Fracchia el black friday segun tengo entendido es el 25! vayan preparando las tarjetas por que los yankys tiran todo por la ventana los black friday :D

donde lo leiste? porque no encontre info

si, yo vengo esperando este porque tengo varios en cartera para sumar

en ppio el bx v3 ya esta a 129 que es un golazon porque plugin alliance nunca lo baja de 300

donde lo leiste? porque no encontre info

si, yo vengo esperando este porque tengo varios en cartera para sumar

en ppio el bx v3 ya esta a 129 que es un golazon porque plugin alliance nunca lo baja de 300

de aca https://www.theblackfriday.com/when-is-black-friday.shtml es la pag oficial del black, en esa pag te dice que dia va a caer en cada año hasta el 2023 jaja!

a la de slate le acabo de entrar, muy buena promo para los que ya tenian productos comprados

Ese Everything Bundle es como un alquiler de plugins, Javi? No la terminé de entender.

Compré el Steven Slate Drums y me gusta mucho, así que capaz que esta promo esté para aprovechar!

40% OFF en los Preamps y Channel Strips de Universal Audio! (Decí que ya me compré el Neve 1073 en otra promo y que quiero guardar algo de plata, sino le entraba al API)

Ese Everything Bundle es como un alquiler de plugins, Javi? No la terminé de entender.

Compré el Steven Slate Drums y me gusta mucho, así que capaz que esta promo esté para aprovechar!

40% OFF en los Preamps y Channel Strips de Universal Audio! (Decí que ya me compré el Neve 1073 en otra promo y que quiero guardar algo de plata, sino le entraba al API)

claro!

normalmente son 15uss por mes, o pagas de una 150

en este caso, previo al black friday solo para usuarios que ya tenian productos sacaron la promo de por 150uss el abono anual (hasta ahi todo ok) pero te regalan una licencia full (eterna digamos) del plugin que vos quieras, es golazo! porque iba a comprar la reverb que x si sola esta 200uss

si con lo de uad! igual esperaba algo un poquito mejor, se pusieron la gorra mal con el api 2500.  el unison api te lo recontra recomiendo! me falta testear el cs de neve)

otro que bajo muy buen precio fue plugin alliance con brainworxs, le entre al xl V2 que es un limiter por banda, m/s con algunas funciones extras como saturacion, mono maker, stereo width, etc.

por el precio me parece una herramienta muy completa, como todo, no hay que abusar pero rinde a full

Black Friday Deals en Slate Digital... Aparte del Everything Bundle hay bastante para elegir!

Virtual Mix Rack a u$s99, mepa que le entro, tendría que comprar un iLok2, pero se me hace que vale la pena.

http://slatedigital.com/store-virtual-mix-rack/

@@Nuno87 no tenes que comprarlo al ilok. Me parece que aún en plugins individuales cuando lo compras estaba la opción de que si no tenías iLok te enviaban uno ellos gratis...

De ultima, para no comprar el iLok, compras una suscripcion por un mes del Everything Bundle (25 dolares por mes) y por 10 dolares mas de envío (35 en total por ese mes) te envían un iLok gratuito a tu casa. Yo lo hice y me llegó, lo único es que me habrá tardado 2 semanas o 3, no me acuerdo.

Porque total ya de por sí un iLok 2 afuera esta 50 dolares sin contar envío ni aduana, asi que te estarias comprando uno por 35 y además con la ventaja de usar todos los plugins por un mes asi los vas probando bien bien y después de ultima decidis que licencia perpetua comprar.

Los que estan muy buenos y recomiendo para aprovechar el Black Friday son las expansiones del SSDrums si ya tenes el soft. Por 45 dolares te dan las 3 primeras me parece (la de CLA es genial). Yo recuerdo que cada una la pague 79. O sea es un golazo esa promo.

Despues de los plugins normales si querias alguna licencia full los que creo yo son fundamentales son:

- Virtual Mix Rack

- Virtual Buss Compressors

- Virtual Tape Machines

hice lo mismo que fran (pero con otra marca) me tardo dos meses en llegar el ilok (por suerte tenia otro) pero es totalmente aprovechable

y el pack slate explota, el S-gear para tocar tipo blues y cleans esta muy bueno

la reverb es lo que mas uso y algunas cosas del virtual mix estan tremendas

el tape lo tenia, mata tambine porque no consume tanto como el uad

y el compresor de mastering es para darle una oporunidad tranquilo

digamos que con ese pack y waves podes mezclar tranquilamente