estebanrcerri 104 Posted November 11, 2016 Hola gente linda, espero que estén disfurtando del sol, les comparto mi video de la semana. Espero que les guste esta versión, dejen sus comentarios e iré respondiendo a medida que pueda, un abrazo! https://www.youtube.com/watch?v=KYeiNIYJh2A Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12035 Posted November 11, 2016 Genial esteban! No solo suena bien sino que es muy buena version! Puntin positivo Quote Share this post Link to post Share on other sites
cachito 202 Posted November 11, 2016 Muy sólido, ejecución impecable, buena técnica de ambas manos. Estás para jugar en primera. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rodrigo Andres 1 Posted November 11, 2016 Uh en casa lo miro, actualmente estoy viendo esta saga y es buenísimo el open. Quote Share this post Link to post Share on other sites
giglesias 20 Posted November 11, 2016 excelente para todos los que vimos la serie jaja que modelo de viola es? que mics tiene? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dani 23 229 Posted November 11, 2016 Estas en fase Dios chabon jeje estuvo genial!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Blue Murder 69 Posted November 11, 2016 Muy buena loco! Quote Share this post Link to post Share on other sites
estebanrcerri 104 Posted November 11, 2016 Genial esteban! No solo suena bien sino que es muy buena version! Puntin positivo Muchas Gracias (Y) Muy sólido, ejecución impecable, buena técnica de ambas manos. Estás para jugar en primera. Dios te oiga, gracias por el elogio excelente para todos los que vimos la serie jaja que modelo de viola es? que mics tiene? Cort G260 le cambie por un DiMarzio DSonic, gracias Estas en fase Dios chabon jeje estuvo genial!! jajj me hubiera puesto una peluca azul como hacen los youtubers :p TE AMO Yo tambn jajaj gracias (Y) Quote Share this post Link to post Share on other sites
escrotocaster 31 Posted November 12, 2016 KAMI NIIIII IIDOOMU BAAASHO! Aguante DBS! Excelente cover! Quote Share this post Link to post Share on other sites