eze79 351 Posted November 11, 2016 Murió a los 82 el maestro de la voz profunda y cavernosa, de los poemas oscuros e irreverentes. Hace semanas salió su último disco y había dado una nota en la que decía que sentía la proximidad de su muerte. Así como cantó alguna vez Kurt Cobain en Pennyroyal tea, estará habitando su propio "Leonard Cohen's afterworld" Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Pela 627 Posted November 11, 2016 Qué voz loco.. un genio el viejo ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
escrotocaster 31 Posted November 11, 2016 Un escritor y cantante increíble. Que en paz descanse "el pequeño judío que escribió la Biblia". Quote Share this post Link to post Share on other sites
Singlecoil 14440 Posted November 11, 2016 Creer o reventar: hoy en un impulso compré "Old ideas", sin siquiera imaginarme... Uno más que se va, lo voy a extrañar Quote Share this post Link to post Share on other sites
Damif90 171 Posted November 11, 2016 una pena, lo descubri por el cover de jeff buckley, y creo que es la mejor forma de recordarlo. https://www.youtube.com/watch?v=y8AWFf7EAc4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 16943 Posted November 11, 2016 Quote Share this post Link to post Share on other sites
ajedrezista 236 Posted November 11, 2016 Estamos viviendo una era de recambio bastante dolorosa. Cerati, Spinetta, Cohen...no falta mucho para que caiga page,algun stone, garcia , el indio, Dylan.. Estoy seguro que en los proximos 5 años vamos a llorar mucho. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Darbl 6879 Posted November 11, 2016 La puta madre. Otro grande que se va QEPD maestro Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 16943 Posted November 11, 2016 @@ajedrezista aunque sea verdad, no digas esas cosas... Me puse a escuchar el último disco, que salió hace poco; seguía afiladísimo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Darbl 6879 Posted November 11, 2016 Justo iba a postear esto también (es el discurso que dió cuando ganó el premio Principe de Asturias a las Letras, muy recomendable) Acá está con subtitulos en español Quote Share this post Link to post Share on other sites
MAXXIMO2526 2 Posted November 11, 2016 Una vos unica que se va! Quote Share this post Link to post Share on other sites
duvi76 5 Posted November 11, 2016 Conoci a Leonard gracias a Joaquin. Joaquin siempre habló de Leonard. Ya no quedan poetas asi... Dylan, Tom Waits, no se cuantos mas. Para quien quiera adentrarse, recomiendo enfaticamente los "Live in London" del 2009. Everybody knows... Fue el capitan quien mató a la tripulación... Saludos, Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Capitan Beto 402 Posted November 11, 2016 Estamos viviendo una era de recambio bastante dolorosa. Cerati, Spinetta, Cohen...no falta mucho para que caiga page,algun stone, garcia , el indio, Dylan.. Estoy seguro que en los proximos 5 años vamos a llorar mucho. Bowie, Prince, la Negra Sosa.... ya estoy llorando desde hace cinco años. Quote Share this post Link to post Share on other sites
eze79 351 Posted November 11, 2016 @dedekind @darbl increíble discurso, lleno de dignidad y gratitud. Qué increíble uso de las palabras que tenía Leonard, qué sensibilidad para expresarlas. Cuánta poesía que dejó tras él Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sr.Fede 0 Posted November 11, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=F3GFC_DgtuY Quote Share this post Link to post Share on other sites
HERNAN C 2102 Posted November 11, 2016 Estamos viviendo una era de recambio bastante dolorosa. Cerati, Spinetta, Cohen...no falta mucho para que caiga page,algun stone, garcia , el indio, Dylan.. Estoy seguro que en los proximos 5 años vamos a llorar mucho. El mayor drama es el ser humano que no esta mas, no va a haber nuevos trabajos, el otro drama mayor es que no hay recambios ante semejantes genios. NO NACEN NUEVOS DE SEMEJANTE MAGNITUD. Creo que es lo que hace que algún chico nos diga y pregunte por que seguimos escuchando música vieja?, mi respuesta es la que di anteriormente..... Sigo escuchando música de los 80 y cada día me gusta mas..... Signos ayer cumplió 30 años, yo tenía 14 cuando salió y lo sigo escuchando disfrutando como hace 30 años atrás, sigo amando la voces de Mercury, de Bowie,de Hutchence, de Cerati, de Moura, del flaco, del Carpo, de Elvis, de Lennon, simplemente por lo que son y lo que fueron, como haces para dejar de disfrutar de Jagger, de Plant, de Le Bon, de Dickinson, de Harket, etc?. Yo me abro a la musica nueva pero no puedo dejar de comparar el hoy con el ayer y me quedo con el ayer y los musicos de ayer que siguen haciendo música hoy Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gibsoniano 10846 Posted November 11, 2016 Una perdida gigante Quote Share this post Link to post Share on other sites
supermarian 164 Posted November 11, 2016 Sólo conozco el cover que hizo Cadena Perpetua del tema Everybody Knows, muy buena letra! Quote Share this post Link to post Share on other sites