julian87 0 Posted November 11, 2016 Que onda este octavador? Safa? Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Willy 1891 Posted November 11, 2016 (edited) Anda bien pero el boss oc-2 o el oc-3 se lo comen crudo. Si querés gastar dos mangos, hay uno de Artec que está en el medio de los dos en audio y sale dos mangos Edited November 11, 2016 by Willy Quote Share this post Link to post Share on other sites
Leo Felipelli 1163 Posted November 11, 2016 Coincido a pleno con @@Willy . Me compré ese... no me convencía, se perdía en la mezcla, lo sentía como con poco ataque... lo vendí y compré el OC-2... caño total. Quote Share this post Link to post Share on other sites
julian87 0 Posted November 11, 2016 (edited) @@Willy @@Leo Felipelli y el de mooer que onda? Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk Edited November 11, 2016 by julian87 Quote Share this post Link to post Share on other sites
juancba 288 Posted November 11, 2016 Si te gusta EHX, andá por el micro POG, que anda muy bien y encima es polifónico. Quote Share this post Link to post Share on other sites
julian87 0 Posted November 11, 2016 @@juancba si olvidate a ese no hay con que darle. Pero el tema es el precio.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Willy 1891 Posted November 11, 2016 @@julian87 El moer es digital, al menos el que probé yo. Y es muy malo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tercerego 0 Posted November 11, 2016 Lo tuve un tiempo y el sonido era bueno, pero la verdad no me convencia. En mi cadena, me bajaba el volumen y lo termine cambiando por un whammy. Quote Share this post Link to post Share on other sites
MartinBlue 38 Posted December 1, 2016 Yo tengo el multiplexer y un micro pog. Hacen cosas distintas, el multiplexer puede meter ese granito medio fuzzeado con una octava abajo apenas agresiva (que cuando lo combinas con una distorsión u overdrive suena genial) o hacerlo sonar limpio, que suena un poco apagado en mi opinión . Sí es verdad que te baja el volumen cuando lo pisas, es una contra. Yo lo uso para engordar riffs, algo que hace 10 puntos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marc Uve 0 Posted November 24, 2018 Que hay gente, yo uso ste octave pero en el Bajo suena muy bien a lo q buscaba eso si lo uso con pedal ecualizador para dar mayor potencia y nitidez segun el stilo.. De ley va pepa a las rolas!! Quote Share this post Link to post Share on other sites