Jump to content
javoooh

Tecnico para reparar line 6 dl4 mojado

Recommended Posts

gente me recomiendan algun tecnico para reparar este pedal? 

se me cayo un vaso de gaseosa y el pedal se mojo, poco, lo seque y lo deje ahi nomas, no lo uso hace un mes, anoche lo probe y no enciende, no va ni para atras... 

Antes de llevárselo a alguien y siempre que no sea la fuente y te animás podés desarmarlo, sacás la placa y la limpias con alcohol isopropílico (o común si no conseguís) pasándole con un pincel del mas fino que tengas (de dibujo mejor).

Una vez que quedó bien mojado y repasado por toda la placa dejás que se seque sola y le pasás un secador de pelo no muy caliente y fijate que pasa, si no arranca seguí averiguando

Antes de llevárselo a alguien y siempre que no sea la fuente y te animás podés desarmarlo, sacás la placa y la limpias con alcohol isopropílico (o común si no conseguís) pasándole con un pincel del mas fino que tengas (de dibujo mejor).

Una vez que quedó bien mojado y repasado por toda la placa dejás que se seque sola y le pasás un secador de pelo no muy caliente y fijate que pasa, si no arranca seguí averiguando

no suena dificil, si no ubico tecnico le meto mano. gracias @@elmario

@@elmario te iba a decir lo mismo que elmario. A mi me paso con unos pedales boss cuando el cantante paso por arriba su vaso de fernet y coca y se le cayo justito sobre todos.. Y revivieron. Saludos.