javoooh Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 gente me recomiendan algun tecnico para reparar este pedal? se me cayo un vaso de gaseosa y el pedal se mojo, poco, lo seque y lo deje ahi nomas, no lo uso hace un mes, anoche lo probe y no enciende, no va ni para atras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 uhh me paso algo parecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamaterra Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 no se de donde sos pero ale anaya lo repara seguro esta en la estacion de banfield Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 10, 2016 Author Share Posted November 10, 2016 banfield me queda bastante lejos, soy de zona norte @@mamaterra Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 10, 2016 Author Share Posted November 10, 2016 @@ajedrezista sobrevivio ? con quien lo arreglaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 Antes de llevárselo a alguien y siempre que no sea la fuente y te animás podés desarmarlo, sacás la placa y la limpias con alcohol isopropílico (o común si no conseguís) pasándole con un pincel del mas fino que tengas (de dibujo mejor). Una vez que quedó bien mojado y repasado por toda la placa dejás que se seque sola y le pasás un secador de pelo no muy caliente y fijate que pasa, si no arranca seguí averiguando Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 10, 2016 Author Share Posted November 10, 2016 Antes de llevárselo a alguien y siempre que no sea la fuente y te animás podés desarmarlo, sacás la placa y la limpias con alcohol isopropílico (o común si no conseguís) pasándole con un pincel del mas fino que tengas (de dibujo mejor). Una vez que quedó bien mojado y repasado por toda la placa dejás que se seque sola y le pasás un secador de pelo no muy caliente y fijate que pasa, si no arranca seguí averiguando no suena dificil, si no ubico tecnico le meto mano. gracias @@elmario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 En zona oeste los chicos de Jorge Docarmo repara esos equipos. Buscalo en fb como "plugged it" Link to comment Share on other sites More sharing options...
bender Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 @@elmario te iba a decir lo mismo que elmario. A mi me paso con unos pedales boss cuando el cantante paso por arriba su vaso de fernet y coca y se le cayo justito sobre todos.. Y revivieron. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted November 11, 2016 Share Posted November 11, 2016 En zona oeste los chicos de Jorge Docarmo repara esos equipos. Buscalo en fb como "plugged it" Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablostrummer Posted November 11, 2016 Share Posted November 11, 2016 capos plugged it hiper recomendados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now