Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Line 6 MM4 Modulation Modeler

Recommended Posts

Gracias por el Test, la verdad muy completo como todos los que haces!! me gusto mucho el pedal la verdad tenes todo en 1 y suena realmente bien a mi gusto!! Se me desperto una antena 8)

este pedal viene joya para los que nos gustan las modulaciones pero no es algo fundamental; lastima que sea medio saladix ; pero buen tengo entendido que en emulaciones line 6 es de lo mejorcito , gracias por el test solo una critica constructiva : estaria bueno bajar un poco mas el volumen (o sacarla)

de la "cortina" durante el test; no se porque la noto mas fuerte que en otros tests ; (de algo hay que quejarse :mrgreen: )

Muy buen test y muy buen pedal. Deci que yo ya tengo casi todas las modulaciones que me interesan en pedales (solo me falta un flanger) y que hace poquito me llego desde las lejanas tierras del norte un T REX TREMONTI PHASER (que me dejo en bancarrota ) porque la verdad es re practico tener varios efectos en una misma unidad ocupando tan poco espacio.

Te lo presto Pablo Mondello y te gusto o ya lo tenias en vista?

Acordate del delay de G&LAB asi sos el primero en testearlo ya que en youtube no hay demo ni review.

Muy bueno el review.

Gracias por la Review Ariel!!! nunca habia escuchado una muestra de este pedal... Es versatil, me gusto... como decis vos, sobre todo para comodidad en vivo...... pero me sigo quedando con mi Phase 90 y mis pedales por separado...

Saludos! aguanten los reviews del Musiquiatra!!!

Gran review!!! Muy esperada!! Me encanto! el unico efecto que no me gusto fue el univibe, pero despues suena muy bien!

Pregunta: ¿Se puede agregar algun controlador para sumarle accesos a los efectos?

Esta bueno el pedal pero no tanto como yo creía.. No soy de muchas modulaciones, lo admito. No me GASeó como otros test que ni bien empiezo a escuchar quiero tenerlo bajo el pie :twisted:

Igual creo que lo compraría por el solo hecho de lo práctico que resulta y lo barato que sale comparado a comprar todo eso en pedales..

Te felicito por el test Ariel muy bueno..

Maxi.

muy bueno!

tengo una consulta, con el 10 el "mix" al maximo, tenemos solamennte la señal procesada o es 50 y 50 ?

gracias!

Soy fan de la practicidad y este pedal ademas de practico a mi humilde entender suena barbaro, tengo el dl4 y este deberia ser el proximo. Gracias por la review.

Te lo presto Pablo Mondello y te gusto o ya lo tenias en vista?

Acordate del delay de G&LAB asi sos el primero en testearlo ya que en youtube no hay demo ni review.

Muy bueno el review.

Es el de The weindigo. :wink:

che hay fotitos en las cuales el tordo la usa. Y cuando los fui a ver no vi el pedalboard, pero hacia unos efectos locos con el tempo del tremolo que con el boss que muestra en el reportaje que le hizo ariel, son imposibles. Deduje que los hacia con MM4+pedal de expresión.

Ariel, genial el review! Tengo unas ganas terribles de pegar una de estas y un dl4, y olvidarme de modulación y delay por un rato largoo, tendria que juntar unos cuaaaantos papelitos esos verdes :mrgreen:

Buenisimo Ariel !!! Creo que el MM4 y el DL4 son el reemplazo de mi rocktron replifex en la sala de ensayo !!!

este y el dl4 son pedales que estan en mi lista a comprar!!! :wink:

el que es como estos pero de distorcion, que tal son??

el DM4,es...

corimbo_84-8470-216-2.jpg

garpa bastante... obvio que nunca va a ser como tener todo por separado, pero tampoco son efectos onda zoom 505... hay algunos bastante interesantes :mrgreen:

si me lo compro lo setearía con 4 trémolos :twisted: , porque es lo único que me falta para ser feliz pedalísticamente hablando... momentaneamente le voy a entrar a un 3 de dédalo me parece :D

en fin... buen test, básico pero útil :P

Guest Albertino Neri

Una pregunta, es controlable vía midi?