duvi76 5 Posted November 10, 2016 (edited) Una progresión menor 1 - 4 - 5 (6) en Bb para un blues que habla de un amor profundo. Ideal para ponerlo bien fuerte y tocar y tocar y tocar... https://www.youtube.com/watch?v=aLR_bSzPTiY Mientras sueño que Beth Hart me canta al oido, los saludo atte. PD: A JB ni lo menciono porque creo que ya esta todo dicho. A disfrutar. Edited November 10, 2016 by duvi76 Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Capitan Beto 402 Posted November 10, 2016 Los discos de estos dos la rompen...y esa versión en particular es tremenda. Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7932 Posted November 10, 2016 buenisimos los discos de ellos juntos, con mucho olorcete a soul. Quote Share this post Link to post Share on other sites
fedemusi 135 Posted November 10, 2016 Pfff lo que canta esa muchacha.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Lopez 410 Posted November 10, 2016 Es increíble lo que suenan estos dos juntos, la rompen toda. Quote Share this post Link to post Share on other sites
eze79 351 Posted November 10, 2016 Me quiero tomar un whisky con Beth Hart (a la mañana) Qué voz!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
guillermoblues 38 Posted November 10, 2016 Excelente dupla, me encanta Beth Hart pero paradojicamente mas sus discos de rock-pop. Recordemos tambien el autor de este hermoso tema: Bobby "Blue" Bland, y a quien hizo popular el tema con su versión.... el gran Junior Wells. Quote Share this post Link to post Share on other sites