Jump to content
Bogus

Joyo- Vintage Phase

Recommended Posts

Buenas, les queria contar que me compre este pedal, despues de ver un monton de reviews, y les queria contar mi inquietud.

El pedal anda bien, se escucha bien, sin problemas y me encanta.....con la viola limpia.

Cuando le agrego la disto, se escucha como muy atras el efecto del Phaser, no se si estoy haciendo algo mal, o escucho mal o que

Sera la viola trucha?( una Kramer Pacer de las nuevas) ser el equipo pedorro? (Wenstone de 20W), los microfonos de la viola?

Miro los videos en YT y cuando ponen la disto obtienen un sonido que yo no lo obtengo, o al menos no se percibe tanto.

Cualquier ayuda sera bienvenida!

Gracias

Hola @@Bogus , cómo es tu cadena de efectos? El Phaser esta antes o post distorsión? Proba ponerlo antes de la distorsión.

Dale voy a probar, gracias!

tu amplificador tiene loop de efectos ??

si estas mandando todo por el input cuando uses la distorsión del equipo los efectos se pierden un poco

tu amplificador tiene loop de efectos ??

si estas mandando todo por el input cuando uses la distorsión del equipo los efectos se pierden un poco

No la verdad que no creo, es un ampli barato nacional, probe con la disto del ampli, y tengo el US Dream de Joyo tambien, voy a probar cambiandolos de lugar a ver si siento algun cambio.

Gracias!

Yo tengo un clon del phase 45, lo uso arriba de un plexi medio cruncheadito y el efecto es sutil, cuando limpio con el pote de la viola y el ampli suena mas limpio ahí el efecto se hace más prominente.

Pero cuando lo uso como te dije primero y tambien piso algún overdrive o fuzz que están antes que el phase, el efecto se hace mas notorio.

Fijate cambiando el orden de los pedales.

Saludos!

Gracias a todos por sus respuestas!

Cambie el orden de los pedales y listo, se empezo a escuchar genial con la viola podrida, asi que estuve 1 hora jugando a ser VH del primer disco.

Gracias!!