Jump to content
Mariano lc

Laney Cub Head + Laney cub cab 2x12

Recommended Posts

Hola a todos , resulta que hace un tiempo tengo el cabezal Laney Cub Head...me encanta...es muy versatil y se suena todo, se que algunos usuarios lo tienen ya sea en esta version como cabezal o en los modelos combo.

Necesito una 2x12 economica y la verdad que habiendo probado la del mismo modelo Laney Cub cab 2x12 (incluso con los parlantes HH que tienen mala fama) me encanto. Ademas de que combina perfecto por que es "la que va con el cabezal" y el precio es muy accesible. Ademas de que es transportable y comoda.

La verdad es que para el uso que le voy a dar (solo casa y algunos usos en lugares chicos) me encanto como suena con mi cabezal.

Tambien esta la opcion de cambiarle los parlantes a futuro.

Alguien tiene esta caja y puede contarme su experiencia??

post-34692-0-66309200-1478781457_thumb.jpg

Yo tengo exactamente ese cabezal y esa caja. No podría estar más feliz. Tal vez, es incluso demasiado grande para mí y el uso que le pienso dar. Es re contra potente y muuuuuy versátil. Único contra (es relativo, según preferencias...): Es MONOCANAL. por lo demás, tiene hermosos limpios, muy muy cálidos y "gorditos" pero claros. Y el crunch... No llega a HI GAIN pero pega como patada en la frente. Hasta Metallica - Master Of Puppetz de la banca. También sirve para Hendrix, Pink Floyd y todo entre medio. La verdad, muy muy completo y creo que no se le hace justicia porque no es tan popular.

No sabía que tienen mala fama los HH. Creo que son ingleses, mi hijo tiene un HH en un combo transis y suena muy bien.

No sabía que tienen mala fama los HH. Creo que son ingleses, mi hijo tiene un HH en un combo transis y suena muy bien.

En realidad no se si mala fama...se dice que son medio duros..no escuche buenas criticas...pero cuando probe la caja la verdad me gusto mucho.

El cabezal...es un caño...lo tengo hace un mes y la verdad que no tengo una sola queja...es excelente...ademas tiene loop de efectos y se lleva perfecto con pedales....asi que no veo que el hecho de ser monocanal sea una contra. Yo toco desde rock hasta metal y cuando metes un buen pedal high gain el equipo patea que es una belleza...

En realidad queria conocer mas precisamente las experiencias del equipo con su caja.

como dijo  Diego-Mza-1987 el ampli para uso hogareño/lugares tranqui va como trompada.

@@Mariano lc

Hermoso equipo Tocayo!

Ya que lo tenes quisiera hacerte algunas preguntillas sin no es mucha molestia:

1) Se que es un Ampli con audio británico, el cual me encanta , pero , podrías describir o hablar un poco más en detalle sobre el tipo de audio?

2) Lo has usado en ensayos ? Se la banca para tal fin?

Tengo una 2x12 con un Greenback y un Jorgeson Crusade, y quisiera un cabezal de estas características

La idea sería usarlo en ensayos , junto a un white pony y algunos pocos pedales más .

No uso un clean cristalino , así que la idea es que vaya de un Crunch liviano a algo prendido fuego

Mi referencia de audio , que es lo que tengo actualmente es un Vox Ac 10

Muchas gracias

Saludos

@@Mariano lc

Hermoso equipo Tocayo!

Ya que lo tenes quisiera hacerte algunas preguntillas sin no es mucha molestia:

1) Se que es un Ampli con audio británico, el cual me encanta , pero , podrías describir o hablar un poco más en detalle sobre el tipo de audio?

2) Lo has usado en ensayos ? Se la banca para tal fin?

Tengo una 2x12 con un Greenback y un Jorgeson Crusade, y quisiera un cabezal de estas características

La idea sería usarlo en ensayos , junto a un white pony y algunos pocos pedales más .

No uso un clean cristalino , así que la idea es que vaya de un Crunch liviano a algo prendido fuego

Mi referencia de audio , que es lo que tengo actualmente es un Vox Ac 10

Muchas gracias

Saludos

Hola como estas, el equipo es monocanal , con loop de efectos , reverb que se puede activar desde un pedal, buena ecualizacion...un control de tono que cambia bastante el tipo de sonido. Tiene lindo volumen lo use en un par de ensayos con un batero tranqui y andubo mas que bien, no se quedo corto para nada y tampoco hizo falta rosquearlo mucho de volumen.

En cuanto al sonido, usando el equipo solo (sin pedales) tiene limpios bastante buenos , bien definidos con cuerpo y a la vez buen brillo, al subir la ganancia el equipo llega a crunchear lindo pero sin ser high gain...se banca bien hasta un sonido AC/DC por ejemplo sin problemas pero al hacer solos se nota un poco esa falta de ganancia.

Ahora al usar pedales sobre el equipo limpio la cosa cambia....se lleva de lujo con los pedales y patea que es una belleza con mucha definicion y brillo pero tambien con cuerpo.  Con una 2x12 esto se nota mucho mas obviamente.

Creo que si tu audio actual es Vox te vas a sentir mas que comodo con este equipo ya que va mas para el lado de un vox que de un Marshall.

@@Mariano lc

Buenísima y completa data la descripta , muchas gracias Marian

Recientemente adquirí un Ac15, así que por el momento quedará postergado el Laney

Pero me da una gran referencia y tu comentario confirma el tipo de audio que sospechaba tendría este bichito

Más adelante le daré una oportunidad

Gran abrazo