Jump to content
eze79

Joe Bonamassa, Orianthi y Richie Sambora blueseandola toda

Recommended Posts

Ritchie y Orianthi son como Syd y Nancy pero con violas... que quemados que estan!!

Bonamassa impecable como siempre, Sambora medio que hizo agua y Orianthi......la verdad no sé qué hace el gato ese ahi con la viola colgada. 

@@Ariel Pozzo Seredicz de todas maneras lo puse por Bonamassa, Orianthi no me mueve un pelo. Me gustó la versión y me pareció interesante que estén los 3 y tocando en un bar. Qué se yo, también hay mejores guitarristas que Bonamassa, pero me gusta más cómo toca él que Vai o Satriani, que son técnicamente mejores pero que me aburren (se vienen ataques talibanes en 3, 2,1...  :mrgreen:)

Joe un animal como siempre pero mama la vos que tenia bb king o tengo demasiado presente la vos de el en este tema . Los otros 2 de a ratos incluso la cagan.... Igual que lindo hubiera sido estar ahi para escuachar esta zapada 

Estan bien los otros 2, Sambora toca bien, y la chica es mas onda metalera, no es problema de la chica sino el estilo bardero en si. De todos modos tiene escuchado el estilo y frasea a conciencia, si pones a Vai o a Petrucci en ese contexto, se desubican mal y terminamos a las piñas.  

@@Juan Totalmente de acuerdo! No me gusta particularmente Orianthi pero acá me parece que no se va de tema para nada. De todas formas el feeling al tema se lo da siempre Joe

Muy bueno.

Hacemos una baquita para comprarle a Joe unos anteojos que no se le caigan a cada rato? [emoji23]

En todos los vídeos lo veo luchando contra la gravedad jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si Orianthi no tuviese tetas, ni figuraría. Está ahi porque es mina. Conozco 1000 violeros mejores.

Feminismo inverso

En la musica no se trata de quien es mejor o peor...

La mina esta ahi porque la habran invitado.... que se yo...

Igual toca blues mejor que vos Pozzo. jajaja. :mrgreen:  

@@neko Si, sabia que es la novia pero a lo que me referia con mi frase es que la mina no da para ese contexto. A Sambora si en cambio lo tengo mas bluesman pero igual lo que tiró ahi arriba no me gustó, puede dar mucho más en una zapada.

@@catorivadero A mi me da la sensacion de que quieren facturar como sea, Sambora esta echado de Bon Jovi por sus problemas de adicciones y cada vez esta tocando mas fondo. Si bien este concierto fue a beneficio de no se que, Sambora y Orianthi estan cada vez mas reviente y se les nota.

2n5y8GZ.jpg

Otra cosa, dos cosas que me di cuenta de Sambora:

a) No puede afinar una viola por si mismo

b) no sabe ni en que tonalidad esta tocando

Orianthi esta perdidisima tambien:

Me están jodirndo !! Están discutiendo un violero como Sambora , estamos al horno!.

No es un músico que siga pero no puedo negar su trayectoria, lo que grabó y toco.

Cuantos malditos dueños del "tono" , feel van a ser recordados por al menos un solo!.

Cuanto purismo por ahí y se olvidan que no le llegan a nadie ....

@@Franco De Angelis Nadie esta discutiendo a Sambora! Lo unico que por lo menos en mi caso estoy diciendo es que es lamentable lo quemado que esta por sus adicciones, no hay que olvidar que Phil X esta ocupando su lugar por esa misma razón...

@@Franco De Angelis Nadie esta discutiendo a Sambora! Lo unico que por lo menos en mi caso estoy diciendo es que es lamentable lo quemado que esta por sus adicciones, no hay que olvidar que Phil X esta ocupando su lugar por esa misma razón...

No lo digo por vos , más bien en general es como qué hay una onda de matar a todo aquel que toco en los 80 y 90 y es como que no entran en el selecto grupo de los dueños del "tono" pero que no venden ni medio disco .

@@catorivadero A mi me da la sensacion de que quieren facturar como sea, Sambora esta echado de Bon Jovi por sus problemas de adicciones y cada vez esta tocando mas fondo. Si bien este concierto fue a beneficio de no se que, Sambora y Orianthi estan cada vez mas reviente y se les nota.

No sabía, que lástima. Igual, debería dedicarse a lo que sabe hacer bien, aunque el estilo que el maneja se murió en el 91.

Igual, Orianthi ya era un desastre antes de Sambora, con un monton de decisiones extrañas respecto a su carrera: