eze79 351 Posted November 10, 2016 (edited) No ha nada que agregar. Disfruten y buenas noches!https://www.youtube.com/watch?v=ikvXMEed1Kc&feature=youtu.be Edited November 10, 2016 by Martin Olmos Edición de link Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted November 10, 2016 Si Orianthi no tuviese tetas, ni figuraría. Está ahi porque es mina. Conozco 1000 violeros mejores. Feminismo inverso. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Peter 250 Posted November 10, 2016 muy bueno,que tono esa gibson Quote Share this post Link to post Share on other sites
neko 603 Posted November 10, 2016 Ritchie y Orianthi son como Syd y Nancy pero con violas... que quemados que estan!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Maexchen 174 Posted November 10, 2016 Bonamassa impecable como siempre, Sambora medio que hizo agua y Orianthi......la verdad no sé qué hace el gato ese ahi con la viola colgada. Quote Share this post Link to post Share on other sites
neko 603 Posted November 10, 2016 @@Maexchen Es la novia de Sambora Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ritornello 5 Posted November 10, 2016 Que grande Joe... cuanto blues tiene. Quote Share this post Link to post Share on other sites
eze79 351 Posted November 10, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz de todas maneras lo puse por Bonamassa, Orianthi no me mueve un pelo. Me gustó la versión y me pareció interesante que estén los 3 y tocando en un bar. Qué se yo, también hay mejores guitarristas que Bonamassa, pero me gusta más cómo toca él que Vai o Satriani, que son técnicamente mejores pero que me aburren (se vienen ataques talibanes en 3, 2,1... :mrgreen:) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mac Blues 0 Posted November 10, 2016 Joe un animal como siempre pero mama la vos que tenia bb king o tengo demasiado presente la vos de el en este tema . Los otros 2 de a ratos incluso la cagan.... Igual que lindo hubiera sido estar ahi para escuachar esta zapada Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan 11814 Posted November 10, 2016 Estan bien los otros 2, Sambora toca bien, y la chica es mas onda metalera, no es problema de la chica sino el estilo bardero en si. De todos modos tiene escuchado el estilo y frasea a conciencia, si pones a Vai o a Petrucci en ese contexto, se desubican mal y terminamos a las piñas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
eze79 351 Posted November 10, 2016 @@Juan Totalmente de acuerdo! No me gusta particularmente Orianthi pero acá me parece que no se va de tema para nada. De todas formas el feeling al tema se lo da siempre Joe Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juanyaca 19 Posted November 10, 2016 Muy bueno. Hacemos una baquita para comprarle a Joe unos anteojos que no se le caigan a cada rato? [emoji23] En todos los vídeos lo veo luchando contra la gravedad jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
elmario 3902 Posted November 10, 2016 de todas maneras lo puse por Bonamassa, Orianthi no me mueve un pelo. Jojojo, si te gusta Bona tendrías que haber puesto esta tremenda versión del tema de Jorge ;), igual está bueno https://www.youtube.com/watch?v=dgaM43KCqT4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
eze79 351 Posted November 10, 2016 Jojojo, si te gusta Bona tendrías que haber puesto esta tremenda versión del tema de Jorge ;), igual está bueno https://www.youtube.com/watch?v=dgaM43KCqT4 Si @@elmario, lo ví el otro día. Lo postearon acá Ya que estoy, encontré el show completo Quote Share this post Link to post Share on other sites
adrock 21 Posted November 10, 2016 Si Orianthi no tuviese tetas, ni figuraría. Está ahi porque es mina. Conozco 1000 violeros mejores. Feminismo inverso En la musica no se trata de quien es mejor o peor... La mina esta ahi porque la habran invitado.... que se yo... Igual toca blues mejor que vos Pozzo. jajaja. :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
romanzote 176 Posted November 10, 2016 Para mí, muchisimo mejor lo de la mina que lo de sambora. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Maexchen 174 Posted November 10, 2016 @@neko Si, sabia que es la novia pero a lo que me referia con mi frase es que la mina no da para ese contexto. A Sambora si en cambio lo tengo mas bluesman pero igual lo que tiró ahi arriba no me gustó, puede dar mucho más en una zapada. Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7889 Posted November 10, 2016 Estan promocionando a la mina a lo loco, calculo que debe haber un mercado importante para ella, y Sambora se debe llevar una torta importante. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rodrigo Andres 1 Posted November 10, 2016 Que nervioso el vibrato de la rubia :ph34r: Quote Share this post Link to post Share on other sites
neko 603 Posted November 11, 2016 @@catorivadero A mi me da la sensacion de que quieren facturar como sea, Sambora esta echado de Bon Jovi por sus problemas de adicciones y cada vez esta tocando mas fondo. Si bien este concierto fue a beneficio de no se que, Sambora y Orianthi estan cada vez mas reviente y se les nota. Otra cosa, dos cosas que me di cuenta de Sambora: a) No puede afinar una viola por si mismo b) no sabe ni en que tonalidad esta tocando Orianthi esta perdidisima tambien: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted November 11, 2016 Me están jodirndo !! Están discutiendo un violero como Sambora , estamos al horno!. No es un músico que siga pero no puedo negar su trayectoria, lo que grabó y toco. Cuantos malditos dueños del "tono" , feel van a ser recordados por al menos un solo!. Cuanto purismo por ahí y se olvidan que no le llegan a nadie .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
neko 603 Posted November 11, 2016 @@Franco De Angelis Nadie esta discutiendo a Sambora! Lo unico que por lo menos en mi caso estoy diciendo es que es lamentable lo quemado que esta por sus adicciones, no hay que olvidar que Phil X esta ocupando su lugar por esa misma razón... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted November 11, 2016 @@Franco De Angelis Nadie esta discutiendo a Sambora! Lo unico que por lo menos en mi caso estoy diciendo es que es lamentable lo quemado que esta por sus adicciones, no hay que olvidar que Phil X esta ocupando su lugar por esa misma razón... No lo digo por vos , más bien en general es como qué hay una onda de matar a todo aquel que toco en los 80 y 90 y es como que no entran en el selecto grupo de los dueños del "tono" pero que no venden ni medio disco . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7889 Posted November 11, 2016 @@catorivadero A mi me da la sensacion de que quieren facturar como sea, Sambora esta echado de Bon Jovi por sus problemas de adicciones y cada vez esta tocando mas fondo. Si bien este concierto fue a beneficio de no se que, Sambora y Orianthi estan cada vez mas reviente y se les nota. No sabía, que lástima. Igual, debería dedicarse a lo que sabe hacer bien, aunque el estilo que el maneja se murió en el 91. Quote Share this post Link to post Share on other sites
neko 603 Posted November 12, 2016 Igual, Orianthi ya era un desastre antes de Sambora, con un monton de decisiones extrañas respecto a su carrera: Quote Share this post Link to post Share on other sites