Jump to content
Mati laforce

Consulta prs se 245.

Recommended Posts

Como andan chicos de este modelo en particular no me tiro nada el buscador.

Me ofrecen una de estas violas por una kelly japon que ya no estoy usando.

Me llama la atencion que no tenga el logo prs en la pala,es normal en ese modelo?

Y ya que estamos que opinion les merece la viola?

Muchas gracias.

En la pala las SE no dicen Paul Reed Smith en cursiva (eso es solo en las americanas), sino que te vas a ver PRS SE. Las SE koreanas son lindas violas con excelente relación precio-producto. Tengo una (modelo Bernie Madsen). Todas vienen con los mismos mics, pero suenan bien, s mi juicio no vale la pena cambiarlos.

En la pala las SE no dicen Paul Reed Smith en cursiva (eso es solo en las americanas), sino que te vas a ver PRS SE. Las SE koreanas son lindas violas con excelente relación precio-producto. Tengo una (modelo Bernie Madsen). Todas vienen con los mismos mics, pero suenan bien, s mi juicio no vale la pena cambiarlos.

Esta ni siquiera dice prs,solo dice se 245.

Efectivamente en la pala dice SE 245 y Debería decir prs en la tapa del tensor. Estan buenas las violas como te dijeron arriba buena relación precio calidad

Efectivamente en la pala dice SE 245 y Debería decir prs en la tapa del tensor. Estan buenas las violas como te dijeron arriba buena relación precio calidad

Bueno eso es lo q no tiene.la tapa del tensor con las tres letras.dice prs en las clavijas nada mas y toda la leyenda q dice atras del clavijero...prs korea etc etc.

O sea la tapita la tiene pero lisa.

Igual buscando imagenes de otras vi que algunas vienen asi.

Edited by Mati laforce

Bueno eso es lo q no tiene.la tapa del tensor con las tres letras.dice prs en las clavijas nada mas y toda la leyenda q dice atras del clavijero...prs korea etc etc.

O sea la tapita la tiene pero lisa.

Igual buscando imagenes de otras vi que algunas vienen asi.

No creo que haya nada raro solo le habrán sacado o cambiado la tapa del tensor

@@Mati laforce Tenes 666 mensajes... me da miedo escribirte pero lo hare!!! =P

Solo vengo a reforzar lo que dijeron estos muchachos, muy lindas violas las PRS SE, si no me equivoco, la 245 viene con el cuerpo mas "gruesito" xxx mas similar a la original, tuve una SE Singlecut de las primeras y tenia el cuerpo fino como lo tiene una Custom 24 (por ej) y esteticamente queda rara una SC tan fina, pero sonaba hermoso!

Abrazo

@@Mati laforce Tenes 666 mensajes... me da miedo escribirte pero lo hare!!! =P

Solo vengo a reforzar lo que dijeron estos muchachos, muy lindas violas las PRS SE, si no me equivoco, la 245 viene con el cuerpo mas "gruesito" xxx mas similar a la original, tuve una SE Singlecut de las primeras y tenia el cuerpo fino como lo tiene una Custom 24 (por ej) y esteticamente queda rara una SC tan fina, pero sonaba hermoso!

Abrazo

Jaja el mensaje de satan!!

Gracias querido!! Si se da seguramente la cambie,me cuesta desprenderme de la kelly aunque ni la use pero alguien tiene que darle vida y yo ya no estoy para el floyd jeje.

@@Mati laforce off: Disculpa la interrupción en tu tema, pero que precio sería razonable pagar por una de estas violas ?(prs se 245), quisiera en un tiempo adquirir una, y la página amarilla arroja valores bastante elevados que nose si son correctos.

Desde ya gracias, saludos

@@Mati laforce off: Disculpa la interrupción en tu tema, pero que precio sería razonable pagar por una de estas violas ?(prs se 245), quisiera en un tiempo adquirir una, y la página amarilla arroja valores bastante elevados que nose si son correctos.

Yo creo q unas 12 lucas maso.

Nuevas piden una locura, pero cada tanto se consigue alguna usada, en buen estado entre 10 y 13 lucas...

Saludos!

Eze, creo que la linea 2017 de las SE van a empezar a venir con la firma Paul Reed Smith simiares a las americanas!

Fijate que la SE 245 la tenés en la versión "SE Standard" que son las que vienen de Indonesia y la que dice "SE 245" a secas que es la Coreana, que es superior a la anterior (aunque lógicamente tiene un precio más alto)

A principios de diciembre del año pasado estuve muy cerca de comprar la 245 flameadita, andaba por las 9 lucas. Hace poco la busqué de nuevo y alguno la tienen prácticamente al doble de precio, una locura.