Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted November 9, 2016 :mrgreen: Share this post Link to post Share on other sites
escrotocaster 31 Posted November 9, 2016 No como las de ahora, con mano de obra de deportados(? Share this post Link to post Share on other sites
Freakapotamus 11425 Posted November 9, 2016 HUMORRRRRR NEGROOOOOOOOOOOO Share this post Link to post Share on other sites
Strato_72 39 Posted November 9, 2016 Jajaja. Lo peor de todo que van a existir esos anuncios Share this post Link to post Share on other sites
elandrey 2504 Posted November 9, 2016 No entiendo, que me perdi? Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted November 9, 2016 Tenes que poner precio, aunque sea de referencia. Te la compro por una sonrisa si no :mrgreen: Share this post Link to post Share on other sites
GastonP 143 Posted November 9, 2016 No entiendo, que me perdi? @@elandrey Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos. Share this post Link to post Share on other sites
Delayman 1595 Posted November 9, 2016 No entiendo, que me perdi? Share this post Link to post Share on other sites
Dani 23 229 Posted November 9, 2016 Jaja te pasaste!!! Share this post Link to post Share on other sites
Delayman 1595 Posted November 9, 2016 Igual yo lo voto a este fenomeno... @@Martin Olmos Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
eze79 351 Posted November 9, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz es esta Candy Red que usaba el mismísimo Donald? :mrgreen: Share this post Link to post Share on other sites
javier-G-2013 7 Posted November 9, 2016 Con todos los mexicanos que trabajan en la fábrica de usa...quizás cuando los deporten por presuntos narcos y violadores las mexicanas sean de mejor calidad que las de usa! Share this post Link to post Share on other sites
nicolasrivass 1 Posted November 9, 2016 Con todos los mexicanos que trabajan en la fábrica de usa...quizás cuando los deporten por presuntos narcos y violadores las mexicanas sean de mejor calidad que las de usa! excelente conclusión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
luchocarpo 626 Posted November 9, 2016 Jajajaja quien los entiende a edtos yankees!!! Share this post Link to post Share on other sites
fetiracing 321 Posted November 9, 2016 Que lástima que se bajó el foro de P&A. Share this post Link to post Share on other sites
albinstromber 1121 Posted November 9, 2016 Que lástima que se bajó el foro de P&A. La última vez que se discutió esto apareció uno bancando a Hitler. Qué bueno que se cerró el foro de P&A. La nota del día es esta: http://www.newyorker.com/news/news-desk/an-american-tragedy-donald-trump Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10366 Posted November 9, 2016 Muy bueno todo, quiero mandar un saludo a mi vieja. Besos Share this post Link to post Share on other sites
eze79 351 Posted November 9, 2016 Che, alguien que me diga cómo afecta el tono la laca del pelo de Trump! Frugo tendrá alguna data de esto? Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10366 Posted November 9, 2016 Che, alguien que me diga cómo afecta el tono la laca del pelo de Trump! Frugo tendrá alguna data de esto? Depende de la laca que usaron para peinarlo. Aunque no se, yo me fijaría más si tiene el ferrule del ombligo alineado con los pezones. Si es nitro con base en..... bueno... ya todos sabemos..... Share this post Link to post Share on other sites
Rechi 12 Posted November 9, 2016 Como tarde en caer... tus chascarillos no suelen ser tan buenos, pero este fue sublime jaja. Share this post Link to post Share on other sites
eze79 351 Posted November 9, 2016 Depende de la laca que usaron para peinarlo. Aunque no se, yo me fijaría más si tiene el ferrule del ombligo alineado con los pezones. Si es nitro con base en..... bueno... ya todos sabemos..... @@Perro Negro te odio por dejarme la imagen mental del ombligo y los pezones de Trump!!! me cagaste la mañana loco surprised surprised :mrgreen: Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10366 Posted November 9, 2016 @@Perro Negro te odio por dejarme la imagen mental del ombligo y los pezones de Trump!!! me cagaste la mañana loco surprised surprised :mrgreen: Sép.... es vintage correct: Fijate el anaranjamiento de la laca nitrocelulósica vintage correct...y como se craquelan los bordes de los ojos. Share this post Link to post Share on other sites
danimacc 87 Posted November 9, 2016 Muy bueno, che. La ficha no me caía. :???: Share this post Link to post Share on other sites