Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted November 8, 2016 Utilizamos para este test: Ampli Luthier Amps Overdrive II Caja Argie 2x12 con Celestion Creamback Overdrive Fire Sweet Chili Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Parte 3: Nuestra Opinión https://www.youtube.com/watch?v=95aVD9a-uKo Quote Share this post Link to post Share on other sites
agusrenguero 261 Posted November 8, 2016 Tremenda. El look que tiene esa guitarra es digno de una vitrina Quote Share this post Link to post Share on other sites
yy76 11 Posted November 8, 2016 Desde el laburo no tengo sonido pero esa guitarra mata. El gold pickguard le queda excelente. Más tarde los veo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Colome 274 Posted November 8, 2016 Me vuelven loco los ultimos trabajos de Frugoni. Es una bestia. Felicitaciones por la viola, el mango es una obra de arte, nunca había visto uno asi. Todavia estoy esperando a que Francisco se anime con los modelos Gibson, se que lo tiene pensado, hay que ver cuando suceda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5286 Posted November 8, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz Me parece que quisiste decir 2.5Kg. Mi Classic Vibe y Fender MIM pesan ams o menos 3.4kg.. La frugo se ve genial, la verdad con las stratos siemrpe te lucis. No entiendo porque usas otros modelos si con las stratos siempre sonas mejor como ya muchos en el foro te lo vienen dicendo Quote Share this post Link to post Share on other sites
diego77 23 Posted November 8, 2016 me llama la atencion el tamaño de los trastes, por lo que veo parecen de bajo, a la noche veo los videos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted November 8, 2016 @@Pomelo 7 libras. Unos 3,1kg. Disculpas por la confusión. Y con respecto a usar Strats: Cada guitarra tiene su onda, no hay mejor o peor. Quote Share this post Link to post Share on other sites
JuanRico 396 Posted November 8, 2016 Dan ganas de ir por la tercera ... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5286 Posted November 8, 2016 @@Pomelo 7 libras. Unos 3,1kg. Disculpas por la confusión. Sabia porque Frugo habia dicho que andaban en esos pesos hace un tiempo cuando arranco con African Cedar.. Posta te fuiste al carajo mal con esta viola, la haces sonar sarpado! (y es posta, no te digo para ablandar los entredichos del otro dia) Quote Share this post Link to post Share on other sites
intruder 3944 Posted November 8, 2016 Me parece que pongo en venta la custom shop y voy por una Frutoni Quote Share this post Link to post Share on other sites
eze79 351 Posted November 8, 2016 Se parte de facha y encima suena increíble. Los trabajos que hace Frugoni cada día me gustan más, y encima está haciendo que me gusten las Fender. Felicitaciones a ambos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dr__Saturno 3 Posted November 8, 2016 (edited) Linda facha esta strato, realmente muy bonita y suena moooooy bien. Tiene un gran nivel frugoni, tuve la suerte de probar varias de sus guitarras y en todas me gusto mucho el sonido que tenian y el nivel de detalles. PD: mataria si todavia tiene la #001 para hacerle un test, esa si me volvio loco. Edited November 8, 2016 by Dr__Saturno Quote Share this post Link to post Share on other sites
ivancarnevale 2 Posted November 8, 2016 esta buena la base de eric johnson biggrin Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted November 8, 2016 @@Dr__Saturno la 001 es idéntica a esta salvo por el color. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Frugoni Guitars 927 Posted November 8, 2016 Gracias @@Ariel Pozzo Seredicz por el test! Lograste un audio increible y sinceramente, esteticamente hablando, me parece que la clavaste angulo con lo que tocaste. Felicitaciones! Quote Share this post Link to post Share on other sites
sebasnov 477 Posted November 8, 2016 (edited) Esperaba este video! A ver....ga!? Edited November 8, 2016 by sebasnov Quote Share this post Link to post Share on other sites
PopySanchez 255 Posted November 8, 2016 Hermoso todo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dinosaurio Viviente 259 Posted November 8, 2016 Impresionante guitarra y también pienso que con stratos das lo mejor de vos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
MattPRS 1470 Posted November 8, 2016 Es la misma que tocaste la onda Gilmour no??? ahi no me gusto el audio de la viola, sonaba medio de "plastico" no lo queria decir porque todo suele tomarse a mal... pero fue la impresion que me dio esa grabacion. Aca suena muyyy lindo, hermoso audio y muy lindo lo que tocaste. Felicitaciones por esa viola, luce hermosa ademas. Para ser perfecta le falta el mojo de la madera "vintage correct" en el cuerpo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted November 8, 2016 @@Dinosaurio Viviente pienso totalmente lo contrario. Con Strato soy una andanada de clichés...pero al parecer, eso es lo que les gusta escuchar, ya que no sos el primero que me dice esto. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted November 8, 2016 @@MattPRS el audio Gilmour requiere un compresor tamaño baño sobre ampli clean...es la onda. Obvio, a David le suena mejor... Quote Share this post Link to post Share on other sites
MattPRS 1470 Posted November 8, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz Si, pero no es eso... sonaba rara, aca suena mucho mas "organica" , con un audio Strat fenomenal. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted November 8, 2016 @@MattPRS bueno, va en gustos, a mí me encantó ese audio. Como ves, no es culpa de la viola sino mía. :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted November 8, 2016 @@MattPRS el audio Gilmour requiere un compresor tamaño baño sobre ampli clean...es la onda. Obvio, a David le suena mejor... Ariel me quede pensando en esto ; como sería eso en un compresor como el Xotic , todo más o menos al palo ? Opino lo mismo que Dinosaurio de verdad que una Strato saca lo mejor de vos , me causo mucha gracia tu definición "soy un montón de cliches con una Strato ", nunca lo hubiera pensado así . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
sebasnov 477 Posted November 9, 2016 Faaaaah qué hermoso suena!!! Me gustó mucho en la posición del mango. El trémolo se mantiene más o menos estable? Quote Share this post Link to post Share on other sites