Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Frugoni "Pee Wee Crayton" Stratocaster

Recommended Posts

Desde el laburo no tengo sonido pero esa guitarra mata. El gold pickguard le queda excelente. Más tarde los veo

Me vuelven loco los ultimos trabajos de Frugoni. Es una bestia. Felicitaciones por la viola, el mango es una obra de arte, nunca había visto uno asi.

Todavia estoy esperando a que Francisco se anime con los modelos Gibson, se que lo tiene pensado, hay que ver cuando suceda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@@Ariel Pozzo Seredicz Me parece que quisiste decir 2.5Kg. Mi Classic Vibe y Fender MIM pesan ams o menos 3.4kg..

La frugo se ve genial, la verdad con las stratos siemrpe te lucis.

No entiendo porque usas otros modelos si con las stratos siempre sonas mejor como ya muchos en el foro te lo vienen dicendo

me llama la atencion el tamaño de los trastes, por lo que veo parecen de bajo, a la noche veo los videos.

@@Pomelo 7 libras. Unos 3,1kg. Disculpas por la confusión.

Sabia porque Frugo habia dicho que andaban en esos pesos hace un tiempo cuando arranco con African Cedar..

Posta te fuiste al carajo mal con esta viola, la haces sonar sarpado!

(y es posta, no te digo para ablandar los entredichos del otro dia)

Se parte de facha y encima suena increíble. Los trabajos que hace Frugoni cada día me gustan más, y encima está haciendo que me gusten las Fender. Felicitaciones a ambos

Linda facha esta strato, realmente muy bonita y suena moooooy bien.

Tiene un gran nivel frugoni, tuve la suerte de probar varias de sus guitarras y en todas me gusto mucho el sonido que tenian y el nivel de detalles.

PD: mataria si todavia tiene la #001 para hacerle un test, esa si me volvio loco.

Edited by Dr__Saturno

Es la misma que tocaste la onda Gilmour no??? ahi no me gusto el audio de la viola, sonaba medio de "plastico" no lo queria decir porque todo suele tomarse a mal... pero fue la impresion que me dio esa grabacion.

Aca suena muyyy lindo, hermoso audio y muy lindo lo que tocaste.

Felicitaciones por esa viola, luce hermosa ademas. Para ser perfecta le falta el mojo de la madera "vintage correct" en el cuerpo.

@@MattPRS el audio Gilmour requiere un compresor tamaño baño sobre ampli clean...es la onda. Obvio, a David le suena mejor...

Ariel me quede pensando en esto ; como sería eso en un compresor como el Xotic , todo más o menos al palo ?

Opino lo mismo que Dinosaurio de verdad que una Strato saca lo mejor de vos , me causo mucha gracia tu definición "soy un montón de cliches con una Strato ", nunca lo hubiera pensado así .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk