Eduardo Pedrazzoli Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 Buenas amigos, acabo de adquirir uno de estos lindos delay con el cual reemplaze mi querido Tc electronic flashback que era super sencilo de usar para un cavernicola como yo jaja, la verdad estuve viendo algunos tutoriales pero todos en ingles y mucho no le caso la onda, si tienen data o algun link estare mas q agradecido. salud Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiiperone Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 Creo que lo mejor que podes hacer es leer el manual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Pedrazzoli Posted November 8, 2016 Author Share Posted November 8, 2016 Creo que lo mejor que podes hacer es leer el manual carezco del mismo, lo compre usado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victus Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 Lo bajas , googlea manual en español del eventide y te salta un archivo a bajar. Súper fácil, yo tb lo tengo y hice eso y baje el manual al cel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victus Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 Igual una vez que entended para que es cada botón no es mucha tan dificil, por ahí lo que hago yo es copiar algunas configuraciónes ya presseteadas y dejarla en los.primeros bancos. Ej: hay un chorus preseteado re zarpado creo q en bank5, agarras te fijas el.valor de cada botón y lo.copias a lo primero. Yo tengo 1delay ambiental y 1 chorus en el.primer bank. Es súper facil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 Yo le pedí a Yama el pedal con los tres botones extras.. muy cómodo. Para el vivo. Yo pongo los presets que uso al inicio. Y también bajate la aplicación para usar con la pc. Si tenés/podés un pedal de expresión proba. Dentro de cada patch podés configurar dos escenas y haces el morph con el pedal.. buenisimo Saludos cordiales Otto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurito86 Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 @@Eduardo Pedrazzoli aca te dejo un tutorial del modfactor, pero que sirve tambien para el eventide (sobre todo el final donde explico unas funciones como el catchup y el boost, etc..), pronto hare uno sobre el time factor, ya que lo compraste usado te recomiendo actualizar el software para tener todas las prestaciones como por ej: el control de volumen del preset y la funcion catchup, que te permite visualizar los valores de cada perilla dentro del preset antes de modificarlo a gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 @@maurito86 Genial tu canal! Hacete uno de la MAX control y como la usas. Yo tengo la FCX 12 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurito86 Posted November 12, 2016 Share Posted November 12, 2016 @@Emanuel Ortiz graciaaas!!! sisi muy pronto se viene la demo de la max, boss ce2, ce2 waza, ibanez mini chorus, mxr cae booster line driver, strymon mobius y big sky, y varias mas. ya esta casi todo filmado solo resta editar. ;) espero que te haya sido de utilidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 La única contra e incomodidad que tienen los eventide es el hecho de que no podes ir hacia atrás cuando buscas los presets...Te tenes que agachar a girar la perilla a la izquierda y es incómodo! Una vez que sabes como funciona cada modo, cada boton y como guardar presets...Solo te queda probar y probar sonidos hasta que encuentres ese que te sirve. Guarda los presets que uses en los primeros bancos...Por ejemplo 1-1 1-2 2-1 2-2 y así sucesivamente (2 presets por banco) Son una genialidad los Eventide, tengo el mod y el time y me encantan...Pero hay que tomarse el tiempo de encontrarles la vuelta y aprovecharlos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts