Jump to content

Tuning vintage, recordas alguno?

juan lujan

Recommended Posts

Con al paso del tiempo, aparecen piezas para adicionar a tu vehículo, algunas muy prácticas y otras que hoy serían prohibidas. Solo una moda pasajera , quizás.......algunas quedaron .

Visera de aluminio ( camiones, camionetas y autos de cierto porte)

2A51CB448C255146F936285146F903.jpg

Apliques de acero inoxidable para marcos, coderas, manijas de puertas y ventanas

155461.jpg

Defensas y uñas de paragolpes

66383-ford-falcon-1967-c.jpg

Parasoles translucidos

vision-1125-7855161-4-product.jpg

Consola palanca (donde ubicar la radio)

2F549303532B5425AABE255425AA5E.jpg

Marcadores adicionales

consola-de-cuerina-para-3-relojes-52mm-i

Bandeja extraíble (generalmente para el reproductor , ya que el vehículo quizás traía radio)

Violeteros (para que no te encandilen)

o_1471472875_0e42e141ff4739cfd610e22d3a5

Adornos de capot, faros auxiliares, marco patente cromado.

334F2352B6144EC08E6D194EC08E2A.jpg

Butacas, asientos y revestimientos plastificados

241111-MLU20495315934_112015-O.jpg

Cuando tuve Fiat 600 y R12 lo primero que hice fue ponerle la consola central, con un lindo stereo y bandeja portaobjetos, en el 600 tambien iban los relojes auxiliares de presion de aceite, Temp de agua y carga del alternador

En la bolita nunca podía faltar el palo para levantar la tapa del motor cuando hacia calor, no se si cuenta como tuning pero había algunos muy creativos, rebatibles, ornamentados, etc

También se ponía, yo le hice una a mi bochita naranja, una serpentina de 3 o 4 vueltas de caño de cobre ente la bomba de agua y el radiador pa enfriar un poco mas.

Edited by Bassergio

@@Bassergio

Algo asi? Es como una bisagra extensible o doble..

6f44f73c4b93d314d89571f8ff5178e6o.jpg

Esas !!!

Y también había un adminículo que se calzaba sobre la tapa del motor y tenia una toma de aire que quedaba sobre el techo, pasando por arriba del vidrio trasero, eso quedaba muy sport !!

Edited by Bassergio

En la bolita nunca podía faltar el palo para levantar la tapa del motor cuando hacia calor, no se si cuenta como tuning pero había algunos muy creativos, rebatibles, ornamentados, etc

También se ponía, yo le hice una a mi bochita naranja, una serpentina de 3 o 4 vueltas de caño de cobre ente la bomba de agua y el radiador pa enfriar un poco mas.

Siii unos crotos barbaros!! Lo primero que hice cuando compre la bolita fue bomba de agua nueva y radiador nuevo, ni mire como estaba, tire todo a la mierda y chau, santo remedio, jamas anduve cpn la tapa levantada!! Pero se ham visto cada ingenioso!! Jaja

Siii unos crotos barbaros!! Lo primero que hice cuando compre la bolita fue bomba de agua nueva y radiador nuevo, ni mire como estaba, tire todo a la mierda y chau, santo remedio, jamas anduve cpn la tapa levantada!! Pero se ham visto cada ingenioso!! Jaja

Sii, era otra época mas artesanal !!

Tuve un 600R, 17 tremendos CV, pero el palito y la banda elástica siempre me acompañaron, en verano se incendiaba !!

También en el baúl siempre un "manchon", si habré cambiado de esas porquerias, creo que lo podía hacer con los ojos vendados !!

Que lindo autito !!

• Create New...