Franco De Angelis Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 De verdad que sos el tipo mas Gilmour que escuche por lejos, pero con un toque de estilo muy propio y audio también. Te deben odiar todos los tipos que se pasan la vida persiguiéndolo, debe ser el estilo y audio mas buscado del planea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fransavoy Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 @@fransavoy no, solo con dedos. Muy bueno! La primer estirada con vibrato es perfecta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 Muy lindo sonido... ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablozetta Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 Adhiero a @basssergio me gusto mucho el audio, las melodías, el feel. Pero prefiero escuchar al real Ariel. Al menos para testear la viola. La zappada fue mortal. Pero espero el test de la viola. Porque se escucha fabulosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedemusi Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 beautiful Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
giglesias Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 que bien tocás ariel, y que lindo suena esa viola más allá de eso, cada vez me convenzo más de que sólo me gustan las guitarras rojas y blancas. obviamente tira mucho el ser fanático de independiente jaja, pero miro guitarras de otros colores y no me causa nada. estas me enamoran de una Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 que bien tocás ariel, y que lindo suena esa viola más allá de eso, cada vez me convenzo más de que sólo me gustan las guitarras rojas y blancas. obviamente tira mucho el ser fanático de independiente jaja, pero miro guitarras de otros colores y no me causa nada. estas me enamoran de una Tengo una faim les paul roja a la veeeennntaaaa !!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_purple Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 Muy bueno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vintage94 Posted November 12, 2016 Share Posted November 12, 2016 Muy bueno, lindo audio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cimarrondeausencia Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz bien tocado Ariel sobre Shin on , para los amigos que piden mas delay o reverb , en la version en la que esta basada esta zapada no los lleva xxx es más bien seca , tal vez con un pelín de reverb pero nada más , me gusto . Los vibratos sin palanca en el bending mismo son un huevo ! uso calibre .11 y dejo los dedos bien ahí tambien . vos estas usando un .10 no ? abrazo y un mate para vos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts