LuchinoB 46 Posted November 7, 2016 Buenas y calurosas tardes, musiquiatras. Hoy me quedé solo y aproveché para ladrar un ratito con una de mis canciones. No sé afinar, vocalizar y me da demasiada vergüenza que me escuchen. Lo grabé a las apuradas, antes de que me escuchen, jajajajaja. La canción se llama "Aromito". https://soundcloud.com/lucho-alegria/aromito Cualquier consejo, tip y crítica es bien recibida. Gracias por escuchar. Un abrazo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Lopez 410 Posted November 7, 2016 A cara de perro digamos.. :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
LuchinoB 46 Posted November 7, 2016 @@Nico Lopez Esatamente*. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Leo Felipelli 1163 Posted November 7, 2016 @@LuchinoB Ey, pelaste hitazo! Tenés lindo color de voz, seguí metiendole que podés desarrollar algo muy piola. El puente me hizo acordar al Floyd de Barret no sé por qué jaja Está muy bien tocado además! Felicitaciones, loco! Quote Share this post Link to post Share on other sites
mamaterra 0 Posted November 8, 2016 al mejor estilo andy chango me encanto Quote Share this post Link to post Share on other sites
LuchinoB 46 Posted November 8, 2016 @@Leo Felipelli @@mamaterra Muchas gracias a los dos. Quote Share this post Link to post Share on other sites