Rolo 2956 Posted November 7, 2016 Este tema lo tocamos con mi banda, cantado como Dios manda. Pero en un parate de la banda por vacaciones de un par de miembros, me puse a grabar. La base es una caja de ritmos Zoom , el resto toqué yo instrumentos reales (bajo y guitarras varias). Son mis primeros pasos con Cubase y con grabación en casa en general. Hay mucho mejorable, seguramente en la mezcla y algunos zumbidos que hay por ahi... Probé diferentes manera de grabar las violas (micadelante del bafle, caja directa intercalada entre el ampli y el parlante, ampli con salida de linea...) Todo para ir probando y aprender. Las criticas me vienen bien para ir mejorando. Abrazo a todos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5263 Posted November 7, 2016 @@Rolo vhe los estoy escuchando y suenan muy bien. Lo dejo sonando a ver como termina! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rolo 2956 Posted November 7, 2016 @@Rolo vhe los estoy escuchando y suenan muy bien. Lo dejo sonando a ver como termina! Gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Maural 204 Posted November 7, 2016 Suena de 10! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rolo 2956 Posted November 7, 2016 Suena de 10! No espara tanto... pero gracias!!! Jaja! Abrazo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5263 Posted November 7, 2016 No espara tanto... pero gracias!!! Jaja! Abrazo. La verdad que si che, el pibe tiene razon. Suenan de 10 (lo escuche entero no una, sino dos veces) Quote Share this post Link to post Share on other sites
ajedrezista 236 Posted November 8, 2016 te fuiste al carajo con las modulaciones. Lo demas re piolaaa Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rolo 2956 Posted November 8, 2016 te fuiste al carajo con las modulaciones. Lo demas re piolaaa Un poquito de phaser en el riff :mrgreen: ... jiji! Quote Share this post Link to post Share on other sites