fortuteam 75 Posted November 7, 2016 Les muestro la pedalboard todo terreno que armé. Hecha con hierro ángulo,soporta hasta 110 kilos (probado por mi). Quote Share this post Link to post Share on other sites
elandrey 2504 Posted November 7, 2016 Falta la foto (o no la veo) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rechi 12 Posted November 7, 2016 110 KG en pedales... no hay emoticon que represente lo que siento (babeandose). Fijate cuando puedas lo de las fotos, que no se ven!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
fedemusi 135 Posted November 7, 2016 Y la foto?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas David Alarcón 144 Posted November 7, 2016 Y la foto? Dónde está la foto? :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Lopez 410 Posted November 7, 2016 Pero la idea es tocar parado arriba de la pedalera? Quote Share this post Link to post Share on other sites
fortuteam 75 Posted November 7, 2016 Termine.....jajaja....es un bondi subir las fotos!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
fortuteam 75 Posted November 7, 2016 @@Rechi, @@fedemusi, @@Lucas David Alarcón, @@Nico Lopez. Gracias por los chistes!!!! Y ahora a deleitarse. Quote Share this post Link to post Share on other sites
diegojerez85 12 Posted November 7, 2016 (edited) Mas allá del peso que soporta, cuanto pesa el pedalboard solo sin pedales? Se lo ve lindo pero también muy pesado! Edited November 7, 2016 by diegojerez85 Quote Share this post Link to post Share on other sites
fortuteam 75 Posted November 7, 2016 Si más no me equivoco 3.5 kilos sin los herrajes...la podía haber hecho más liviana utilizando planchuela en el medio en vez de hierro ángulo. Pero bueno la idea es hacerla uno mismo, por ahí gastas casi lo mismo que comprar una hecha pero como tenía casi todos los materiales, gaste poco y nada. Quote Share this post Link to post Share on other sites
LBrunetti 4393 Posted November 8, 2016 Me gusta el diseño minimalista, y la elección de los colores también. Quedo muy buena. Anímate a una cajita de madera tipo maletín para llevarla! xxx.- Quote Share this post Link to post Share on other sites
fortuteam 75 Posted November 8, 2016 Me gusta el diseño minimalista, y la elección de los colores también. Quedo muy buena. Anímate a una cajita de madera tipo maletín para llevarla! xxx.- Puedo hacer una caja para transportar pero ahí si quedaría muy pesada, esa no es tanto la idea aunque en un momento la pensé. Lo que voy a comprar es una funda bien piola. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Lopez 410 Posted November 8, 2016 Ahh, ya veo! Era para ponerle un gorila arriba... :mrgreen: Te quedó genial man, felicitaciones! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas David Alarcón 144 Posted November 8, 2016 Bien ahí! Robusta, con razón se banca esos Kg! Me gustó cómo resolviste lo de las patas de atrás! Quote Share this post Link to post Share on other sites
fedemusi 135 Posted November 8, 2016 @@fortuteam muy linda quedo!! con pedales arriba debe ser pesadita para trasladar, pero muy bonita quedo! la otra de las patas de atras es soldarle una tuerca y conseguirte las patitas de los lavarropas que podes a traves de la rosca darle la altura que necesitas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
fortuteam 75 Posted November 8, 2016 @@fedemusi los regatones tienen para regular un poco mas la altura, pero a esa altura está joya para mi Quote Share this post Link to post Share on other sites
gzbeatle 26 Posted November 25, 2016 Quedó muy buena loco, indestructible jaja :cool: Quote Share this post Link to post Share on other sites
fortuteam 75 Posted November 29, 2016 Quedó muy buena loco, indestructible jaja :cool: Gracias man!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Peter 250 Posted November 29, 2016 mirá que vos vas afuera de la pedalboar....lo pedales no pesan tanto o si? :mrgreen: esta muy buena te felicito Quote Share this post Link to post Share on other sites