maxibillie Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 (edited) hola gente necesito su ayuda, tal vez los que tengan este pedal me puedan ayudar y los que no puede que también, quería saber sus opiniones sobre el pedal de la marca AMT el modelo M1, se que emula un pre amp de un JCM 800 que es justamente lo que ando buscando y por lo que escuche lo hace muy bien (o eso creo, se que esta el M2 pero ese no me interesa), quería saber si alguien lo tiene al M1?? o tuvo el gusto de poder probarlo para que me pueda dar una opinión, se que hay muchos pedales que emulan un pre de un JCM 800 pero quiero saber solamente de este, que les parece??, es buena marca AMT?? aunque no sea de este modelo, por lo menos quiero saber que tal es la marca? lo digo por si alguien tiene otros modelos de esta marca también me vendría bien si opinión, volviendo al M1, es bueno este modelo ??? desde ya gracias y acá les dejo 2 vídeos que vi sobre este pedal. Edited November 7, 2016 by maxibillie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted November 12, 2016 Share Posted November 12, 2016 a mi opinion, es un gran pedal, pero hay mejores.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxibillie Posted November 14, 2016 Author Share Posted November 14, 2016 a mi opinion, es un gran pedal, pero hay mejores.... @@Martin_1986_Aguante lo pudiste probar??? por ej cual te parece mejor que este????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 si lo probe, esta barbaro, pero hay mejores.... el plextortion de wampler y el Catalinbread Dirty Little Secret son mejores sin dudas, el british de mbs (para mi no esta ni cerca), y el guv´nor ingles original, igual el jcm 800 es el jcm 800...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxibillie Posted November 14, 2016 Author Share Posted November 14, 2016 si lo probe, esta barbaro, pero hay mejores.... el plextortion de wampler y el Catalinbread Dirty Little Secret son mejores sin dudas, el british de mbs (para mi no esta ni cerca), y el guv´nor ingles original, igual el jcm 800 es el jcm 800...... @@Martin_1986_Aguante si tenes que elejir entre por ej el M1 y el Plextortion??? con cual te quedas???? cual emula mejor el JCM800 ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Y es cuestión de oído y del sonido de banda.... solos o en video suenan todos bárbaro, en banda se puede probar mejor.... si podes probar ambos en contexto de banda seria lo ideal, pero también depende con que ampli lo uses, con que guitarra, con que mics, es una sumatoria de cosas..... yo me quedaría con el plextortion de cabeza.... por algo sale mas dinero y todo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxibillie Posted November 14, 2016 Author Share Posted November 14, 2016 alguien mas que pueda opinar y ayudar ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boba Fett Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 El m1 no lo probe, pero si tengo el Wampler Plextortion y es una nave, a mi me rinde y mucho. Ahora si pretendes que un pedal suene como un ampli vas mal, si queres sonar como un jcm800 tenes que comprar un jcm800, ningun pedal va a sonar igual a un amplificador, solo te vas a acercar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Koulak Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Estan buenisimos todos los amt. Pero para lo que buscas te sugiero consideres tambien el sl drive de xotic. Esta muy bueno.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxibillie Posted November 14, 2016 Author Share Posted November 14, 2016 El m1 no lo probe, pero si tengo el Wampler Plextortion y es una nave, a mi me rinde y mucho. Ahora si pretendes que un pedal suene como un ampli vas mal, si queres sonar como un jcm800 tenes que comprar un jcm800, ningun pedal va a sonar igual a un amplificador, solo te vas a acercar @@Boba Fett ahi te hablo por mensaje privado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxibillie Posted November 14, 2016 Author Share Posted November 14, 2016 @@Robben vere que onda ese!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now