Jump to content
Pbutelman

Robo de Caja 1x12 argie

Recommended Posts

Esta vez me tocó a mi,

Hoy hace aproximadamente 2 hs, en Deheza y Zapiola, cargando y descargando equipos con gente dejé mi caja Argie Amps 1x12 al lado del auto y al entrar y salir una vez mi caja ya no estaba.

Hicé la denuncia pero no tengo el número de serie del parlante.

Por lo que se no hay muchas cajas 1x12 de Alejandro Fourcade dando vueltas. Honestamente la caja está impecable y no tiene ninguna marca que la pueda indentificar mas que un Parlante WGS G12C/S - 75 watts.

Si alguien ve que estan vendiendo una asi, se copa en mandarme la data o se le ocurre como podría proceder voy a estar sumamente agradecido.

post-26485-0-21373600-1478486751_thumb.jpg

que cagada !! 

encima es una zona bastante tranquila, cuanto tiempo perdiste de vista la caja ?? segundos ?? minutos ?

capaz que fue la bandita del calamar, ahi son locales ... y siempre andan dando vueltas

ojala la recuperes pronto

que cagada !! 

encima es una zona bastante tranquila, cuanto tiempo perdiste de vista la caja ?? segundos ?? minutos ?

capaz que fue la bandita del calamar, ahi son locales ... y siempre andan dando vueltas

ojala la recuperes pronto

La dejé de vista 2 minutos aprox, lo dejé al lado de uno de los chicos que estaba grabando pero el quia no la vió y volvió a entrar/

Ojalá aparezca.

Saludos

Uhhh LPM ! Toco cerca de esa zona... Lo lamento, quedamos atentos... !!! 

Que barbaro! Voy a estar atentos en las paginas de venta. Ojala aparezca, saludos

Que bronca! A uno le cuesta tanto juntar el mango! Y viene uno de estos amigos de lo ajeno! Me enferma.

Hay que estar atento a mercado libre gente. La va a rematar seguramente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy a estar atento, tranquilo. Paciencia seguro va a aparecer.

Ánimos Vamos!!!! Uno a veces se acostumbra a la tranquilidad de su barrio yo hacia lo mismo total es la puerta de mi casa pero no hay que fiarse de nada.

Ojalá aparezca pronto y en el estado que la tenías.

A estar atentos!