Franco De Angelis 30 Posted November 7, 2016 (edited) Hace muy poco me tope con esta banda de Rosario "TRES" de lo mejor que escuche en este ultimo tiempo, me paso el dato un rosarino del foro y ni bien los escuche me quede helado. Su vocalista y guitarra líder Santiago Pagura, estuvo en una nota que realizo Ariel a guitarristas grosos no conocidos (esta por ahí); lo recordé por la Whasburn N 4. Hay bastantes videos de el tocando solo en distintas jams, un guitarrista con un estilo muy particular. les dejo dos videos de su algún y creo que hay un EP mas un acústico. También esto me dejo pensando en la movida tan particular (de siempre ) en Rosario con muy buenas bandas como Vudú, del amigo Willy Echarte y otras tantas mas, siempre con ese aire tan particular muy de Rosario, da la sensación que tienen su movida aislados del resto y esta bien así. https://www.youtube.com/watch?v=GKgAjE4rXyc El solo de este ultimo en 2:50 es demoledor https://www.youtube.com/watch?v=LZGSm9V31as Edited November 7, 2016 by Franco De Angelis Quote Share this post Link to post Share on other sites
guille_0000 14 Posted November 7, 2016 De rosario vienen saliendo unas bandas increibles. Parteplaneta, Sig Ragga, las hermanas Bertoldi. Debe haber algo en el agua.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mystic Man 727 Posted November 7, 2016 (edited) Aunque no lo puedan creer, hay gente que hace música mas allá de la Gral Paz ;-) :cool: Si si!!! Fito no es porteño!! es Rosarino... Saludos Edito: Franco, no sos de CABA! Que te paso? biggrin Edited November 7, 2016 by Mystic Man Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted November 7, 2016 De rosario vienen saliendo unas bandas increibles. Parteplaneta, Sig Ragga, las hermanas Bertoldi. Debe haber algo en el agua.. Bueno , justamente Parteplaneta fue la que más me llamó la atención . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Silent 432 Posted November 7, 2016 (edited) No me gustó mucho la verdad, no es el estilo que escucho. Pero Pagura es tremendo monstruo tocando, lo tenía de haberlo visto con Andy Ludmer (otro animalito made in Rosario). Edited November 7, 2016 by Silent Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted November 7, 2016 (edited) Aunque no lo puedan creer, hay gente que hace música mas allá de la Gral Paz ;-) :cool: Si si!!! Fito no es porteño!! es Rosarino... Saludos Edito: Franco, no sos de CABA! Que te paso? biggrin No del Sur Pero siempre me llamó la atención Rosario y mucho , en principio con la trova que desembarcó después de Malvinas y comienzo de la democracia , lo primero que vi en vivo fue Baglieto; desde ese tiempo lo seguí ; más tarde llego Fandermole , Ruben Goldin para estallar con Fito (Gallardo incluido en su banda ) y en paralelo la movida new age del 85 aprox con Identikit o Graffitti . Es decir compre discos de todos ellos en un fenómeno particular por qué no provenían de capital y yo en el Sur sabía de todos solo con la radio ; es decir que se las ingenian para prescindir en principio de capital . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Edited November 7, 2016 by Franco De Angelis Quote Share this post Link to post Share on other sites
Flaco 1 Posted November 7, 2016 Parteplaneta no son de rosario y las hermanas bertoldi menos.. Son de santa fe.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
guille_0000 14 Posted November 7, 2016 Me retracto entonces amigo, no quise ofender a ningun rosarino purasangre.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nicoleivo 103 Posted November 7, 2016 Zarpados músicos, se nota a la legua, la música bleh... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted November 7, 2016 Parteplaneta no son de rosario y las hermanas bertoldi menos.. Son de santa fe.. Bueno tampoco para tanto , acá en mi zona decís : soy Del Valle y abarca desde Río Negro Neuquen sin mayor distinción . :mrgreen: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5263 Posted November 7, 2016 Bueno tampoco para tanto , acá en mi zona decís : soy Del Valle y abarca desde Río Negro Neuquen sin mayor distinción . :mrgreen: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Todavía despierto Franco? Anda a descansar qur las manzanas te necesitan bien fresco ;) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Manso2300 216 Posted November 7, 2016 De rosario vienen saliendo unas bandas increibles. Parteplaneta, Sig Ragga, las hermanas Bertoldi. Debe haber algo en el agua.. Las hermanas Bertoldi son de Sunchales (Sta Fe). Quote Share this post Link to post Share on other sites
Maural 204 Posted November 7, 2016 Sig Ragga tampoco son de rosario son de Santa Fe capital. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10318 Posted November 7, 2016 Que buen solo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
CFC 402 Posted November 7, 2016 Hace muy poco me tope con esta banda de Rosario "TRES" de lo mejor que escuche en este ultimo tiempo, me paso el dato un rosarino del foro y ni bien los escuche me quede helado. Su vocalista y guitarra líder Santiago Pagura, estuvo en una nota que realizo Ariel a guitarristas grosos no conocidos (esta por ahí); lo recordé por la Whasburn N 4. Hay bastantes videos de el tocando solo en distintas jams, un guitarrista con un estilo muy particular. les dejo dos videos de su algún y creo que hay un EP mas un acústico. También esto me dejo pensando en la movida tan particular (de siempre ) en Rosario con muy buenas bandas como Vudú, del amigo Willy Echarte y otras tantas mas, siempre con ese aire tan particular muy de Rosario, da la sensación que tienen su movida aislados del resto y esta bien así. https://www.youtube.com/watch?v=GKgAjE4rXyc El solo de este ultimo en 2:50 es demoledor https://www.youtube.com/watch?v=LZGSm9V31as Muy bueno.. mucho laburo se nota que hay ahi !!! pd: el audio de bata del segundo video... muuuuuuy lindo !!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Piotita 3 Posted November 7, 2016 Indios es de rosario Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Cabron 219 Posted November 7, 2016 De rosario vienen saliendo unas bandas increibles. Parteplaneta, Sig Ragga, las hermanas Bertoldi. Debe haber algo en el agua.. Ninguna de las bandas que nombraste son de Rosario. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted November 7, 2016 Ninguna de las bandas que nombraste son de Rosario. Ok Los Arnaldos .., te suenan?? Eran de Rosario 80 y 90 .... Ahora decirme que eran de San Lorenzo , bueno @@Willy no es de ahí y el vocalista también , sin embargo Vudu es de Rosario y se gestó ahí Y además vos que sabes y qué autoridad tenes ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Cabron 219 Posted November 7, 2016 Ok Los Arnaldos .., te suenan?? Eran de Rosario 80 y 90 .... Ahora decirme que eran de San Lorenzo , bueno @@Willy no es de ahí y el vocalista también , sin embargo Vudu es de Rosario y se gestó ahí Y además vos que sabes y qué autoridad tenes ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajajajaj si me suenan ..... jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
sjcronchi 1 Posted November 7, 2016 Muy bueno che!!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
marcos gasquet 10 Posted November 7, 2016 Todos rosarinos Carmina son de Firmat/Rosario Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted November 7, 2016 Todos rosarinos http://www.youtube.com/watch?v=fgLhRMoTVrk Carmina son de Firmat/Rosario http://www.youtube.com/watch?v=W8dKJpiaBks Increíble , una mejor que otra , viven en un lugar único ; por lo que vi solo acá , le sacan una punta a capital , por mucho . A que van a ir ahí ? Es como bajar de nivel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Freakapotamus 11330 Posted November 7, 2016 La clave está en su dieta... Muchos gatos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Cabron 219 Posted November 7, 2016 La clave está en su dieta... Muchos gatos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Los Gatos tambien fueron de aca ......... por ejemplo .... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Charly Lucena 11764 Posted November 7, 2016 Vudú!!!! Y si, Rosario tiene músicos de privilegio. Quote Share this post Link to post Share on other sites