whitezombie85 Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 Como andan todos?? tengo una les paul de luthier. quisiera saber que pasaria si le cambio el puente clasico de les paul por el de una guitarra acustica. es una locura?? sonaria mejor? peor?? opiniones, consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 Supongamos que anduviera bien, en un planeta hipotético... igual te limitaría el tema para regular la altura desde el puente y calibrar como se debe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 (edited) Puente de acústica como el de criolla? La verdad no se me hubiera ocurrido. Tal vez un puente flotante y cordal como en las violas de caja ejemplo Gibson 175 por nombrar solo una, para tocar jazz, pero así y todo no lo encuentro el sentido. Saludos. Edited November 7, 2016 by Paul Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 Algo asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
whitezombie85 Posted November 7, 2016 Author Share Posted November 7, 2016 solo por mera experimentación se me ocurrió y porque esteticamente le quedaba linda. una onda estas https://es.pinterest.com/pin/540854236479443576/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 @@whitezombie85 Me parece no tan buena idea, el angulo de quiebre con el Tom es muy brusco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackjack Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 mepa que, teniendo en cuenta la forma de la tapa y el ángulo del mástil, no te va a dar la altura con un simple puente de acústica. podría andarte bien con un puente tipo guitarra archtop Link to comment Share on other sites More sharing options...
whitezombie85 Posted November 7, 2016 Author Share Posted November 7, 2016 si, pense en un puente tipo archtop, pero me daba mas curiosidad el de acustica. si ahora que lo pienso no me parece una buena idea... mejor no experimentar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now