Jump to content
serruchero

Me rayaron el auto en el lavadero

Recommended Posts

Amigos, hoy fui a lavar el auto al lavadero donde siempre voy, y un muchacho moviendo el auto rayó el paragolpes delantero contra una maceta, lo rayó saltando la pintura y "levantando" en la zona del contacto una feta del paragolpe (por así decirlo).

Saqué fotos, pedí la factura a mi nombre, me llevé datos de la aseguradora que tenían en el lugar (que era por daños en caso de incendio sobre el local, no de daños a terceros).

Hablé telefónicamente con el encargado (NO es el dueño que figura en la factura como monotributista titular del local), y me dijo que volviera mañana al local que lo solucionabamos. Por supuesto le pedí su teléfono, quise tomar más datos pero más de los brindados no pude sacar.

Qué debo hacer? Él va a querer solucionarlo mañana para evitar quilombos legales, ya que el pibe que me tocó el auto probablemente esté en negro y ni siquiera tenga registro de conducir...

Yo pienso ir a un chapista antes, pedirle el presupuesto real por el arreglo e ir a pedir esa plata en el momento al lavadero. El señor va a querer ir a un taller neutral, y yo por supuesto no pienso subir a mi auto a un tipo que no conozco.

Aguardo consejos en esta situación que me resultó bastante molesta.

Abrazos!

Yo era enfermo de la estetica de un auto que tenia.. Pero por cuestiones de tiempo tuve que llevarlo 2 o 3 veces a un lavadero, el de confianza... El "mejor" de la ciudad.

Hacia menos de una semana habia repintado el paragolpes por unos pequeños saltos de la ruta y lo tuve que llevar a lavar.

Un flaco lo rayó bastante con una estructura de acero/columna estacionandolo... No se quisieron hacer cargo, aunque aceptaban que si, cuando lleve el auto no estaba. Saque un monton de productos de limpieza/lubricentro y me los lleve, hasta el dia de hoy sigo yendo y NADIE me dice una palabra de eso.

Son tremendos los lavaderos.

Me parece que nadie te va a garpar ese arreglo. Es como que te lo rayen por alguna mala maniobra en la calle( besito de atras al frenar). No conviene arreglarlo, espera un tiempo para que se justifique esa inversion. Segun lo que entendi, no parece tan grave. Quizas te sacaron medio paragolpes y entendi mal, eso es otra cosa

Pedi un presupuesto para pintar el paragolpe en un taller de confianza, pediles esa plata y listo. Un error lo puede tener cualquiera, si lo reconocen y se hacen cargo no veo problemas.

Mira, trabajé un tiempito en un taller de chapa y pintura, para juntar guita p'a ir a bariloche de egresados.

Recuerdo que casos como el tuyo hay todos los dias. Lo habitual era que el afectado consiga dos presupuestos de lugares diferentes cercanos a su domicilio (para no irte a otro lado ni perder tiempo), los presupuestos algo inflados para que en la negociacion se llegue a un numero cercano a lo que cuesta repararlo realmente. y luego se hace un recibo entre particulares por daño->compensación y listo el pollo. Nadie te devuelve el mal momento o el tiempo que perdes por tramites y la reparación.

Llevo a lavar el auto, miro los espejos, veo que no viene nadie y puedo entrar al lavadero, y me mando. 

Cuando lo voy a buscar, uno de los espejos estaba roto... conclusion: nadie fue, ya estaba asi. 

Nunca mas. 

Uno de los mejores lavaderos que conocí fue el Palmerson, el dueño era medio tirano con los empleados, los tenía cagando cuando maltrataban el auto de un cliente. Cuando tenés que reclamar por un daño menor es como que se habilitan para hacerse todos los pelotudos

• Create New...