julian87 Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 Me quiero comprar algun pedal de reverb, y ni idea cual.. si es nacional mejor. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 Earthquaker levitation. Bueno, bonito, no es taaaaan barato pero cunple con creces! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 Depende qué clase de reverb preferis Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAFR Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 Primero tenes que decirnos la plata que pensas gastar en el pedal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julian87 Posted November 6, 2016 Author Share Posted November 6, 2016 @@Maexchen algo clasico. no tengo mucha idea de reverb. uso el del ampli Link to comment Share on other sites More sharing options...
julian87 Posted November 6, 2016 Author Share Posted November 6, 2016 @@DAFR $3000 mas o menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAFR Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 Ultima pregunta ¿Lo compras afuera o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
julian87 Posted November 6, 2016 Author Share Posted November 6, 2016 @@DAFR no no Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 TC Hall of fame o MBS Hummingverb V2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAFR Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 Yo, con ese presupuesto, me iria con un Boss RV-5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 No es nacional, pero cumple con creces: TC Electronics Hall Of Fame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julian87 Posted November 6, 2016 Author Share Posted November 6, 2016 @@DAFR @@Nuno87 @@agusrenguero Ahora miro unas review , gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAFR Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 (edited) El Hall of Fame tambien esta bueno, pero es algo mas caro. Edited November 6, 2016 by DAFR Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanito Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 y depende, nacional el humminverb esta bueno, si queres algo bien analogico y spring, the cave de jake amps esta bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 @@Ericjake tiene una reverb que esta de 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanyaca Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 Los que conocen ambos, cual está mejor: el Hall of Fame o el Holy Grail Neo? Hablando de calidad de audio. Pregunto por mí, pero seguramente le sirva al creador del Topic. Sent from my iPhone using Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 Hof Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablostrummer Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 Los que conocen ambos, cual está mejor: el Hall of Fame o el Holy Grail Neo? Hablando de calidad de audio. Pregunto por mí, pero seguramente le sirva al creador del Topic. Sent from my iPhone using Tapatalk tuve los dos el hall of fame garpa como todo lo que hace tc elcetronic aunque a veces me da un toque frio el audio el electro harmonix es un pedal hermoso con una reverb bien marcada pero tendrias que escucharlos ya que son dos reverbs totalmente diferentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaskiman Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 @@Ericjake Tiene una reverb a resortes mortal, mas clasico y "analogico" que eso no vas a encontrar para mi en pedal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faqu89 Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 El mbs esta buenisimo. Tiene 3 funciones: room, hall y shimer. Yo lo tengo y me rinde muy bien y para colmo lo tienen de oferta en 2000 cuando generalmente esta 2400. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Mago Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 tenes 3 opciones: opcion 1: tc hall of fame. no hay con que darle. opcion 2: si buscas especificamente una de resortes, The cave de jake amps, nacional, opcion barata opcion 3: si buscas no queres algo con sonido de resortes pero de muy buena calidad la hummingverb de mbs. La mejor reverb nacional sin dudas. El hall y el shimmer la rompen, con tus 3mil no lo dudaria y me compraria el tc hof mini. vale lo mismo mas o menos que la hummingverb. Podes ponerle cualquier preset del pedal grande configurandolo desde una pc o ponerle los famosos toneprints sin necesidad de enchufar nada solo con una aplicacion de android. yo busque y busque y me decidi por este. Realmente para lo que vale, no tiene limites, aparte de la calidad de sonido, tiene muchisimas mas posibilidades. si te molesta el tema de configurarlo desde la pc o desde la app (no es nada complicado), anda por la hummingverb. La de resortes me parece algo que tenes que comprar solo si buscas especificamente ese sonido (por ejemplo para blues, o para surf, para sonidos clasicos digamos), sino te va a aburrir. Y si vas por el hof configurandolo bien le sacas ese sonido sin problemas asi que cubre todo! Los que conocen ambos, cual está mejor: el Hall of Fame o el Holy Grail Neo? Hablando de calidad de audio. Pregunto por mí, pero seguramente le sirva al creador delTopic.Sent from my iPhone using Tapatalk hall of fame toda la vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanyaca Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 Hof Gracias tuve los dos el hall of fame garpa como todo lo que hace tc elcetronic aunque a veces me da un toque frio el audio el electro harmonix es un pedal hermoso con una reverb bien marcada pero tendrias que escucharlos ya que son dos reverbs totalmente diferentes Si. Es lo que me pareció en los muchos vídeos de YouTube que vi. Como que no se destacaba mucho. @@Ericjake Tiene una reverb a resortes mortal, mas clasico y "analogico" que eso no vas a encontrar para mi en pedal Lo tengo en cuenta. Ya pase por un Reverb de Resortes (Spring King que acabo de vender) y si bien estaba muy bueno en lo que hacía, solo hacía una cosa. El mbs esta buenisimo. Tiene 3 funciones: room, hall y shimer. Yo lo tengo y me rinde muy bien y para colmo lo tienen de oferta en 2000 cuando generalmente esta 2400. Suerte Tuve el Mbs y estaba barbaro. Lo vendí porque solo usaba el modo Normal, el hall mucho no me gustaba y el shimmer lo usé un ratito y nada nada más. Si en vez de modo Hall tuviera un modo Spring sería un golazo. Sent from my iPhone using Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boba Fett Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Te recomiendo el HummingVerb de MBS, Excelente reverb Link to comment Share on other sites More sharing options...
espectroj Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 El MBS Hummingverb V2 está buenísimo! Los modos hall y shimmer garpan un montón para generar ambientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 el hardwire rv7 se encuentra a un precio no tan loco ahora que salieron el supernatural y el digitech polara. Está para aprovechar. Y está tremendo. El nova reverb y el hall of fame son bárbaros también. Muchas opciones y sonidos más bien de ambiente en cualquier de los que nombré hasta ahora. Nacional de esta onda solo está el hummingverb. Aunque el audio es más brillante en general que en los que venía nombrando. Tiene otro voiceado. Después tenés ya pedales que apuntan a spring y e de jake amps que es analógico de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now