Jump to content

Alguien me recomienda algun pedal de Reverb?

Recommended Posts

Los que conocen ambos, cual está mejor: el Hall of Fame o el Holy Grail Neo? Hablando de calidad de audio. Pregunto por mí, pero seguramente le sirva al creador del

Topic.

Sent from my iPhone using Tapatalk

tuve los dos el hall of fame garpa como todo lo que hace tc elcetronic aunque a veces me da un toque frio el audio

el electro harmonix es un pedal hermoso con una reverb bien marcada pero tendrias que escucharlos ya que son dos 

reverbs totalmente diferentes 

tenes 3 opciones:

opcion 1: tc hall of fame. no hay con que darle.

opcion 2: si buscas especificamente una de resortes, The cave de jake amps, nacional, opcion barata

opcion 3: si buscas no queres algo con sonido de resortes pero de muy buena calidad la hummingverb de mbs. La mejor reverb nacional sin dudas. El hall y el shimmer la rompen,

con tus 3mil no lo dudaria y me compraria el tc hof mini. vale lo mismo mas o menos que la hummingverb. Podes ponerle cualquier preset del pedal grande configurandolo desde una pc o ponerle los famosos toneprints sin necesidad de enchufar nada solo con una aplicacion de android. yo busque y busque y me decidi por este. Realmente para lo que vale, no tiene limites, aparte de la calidad de sonido, tiene muchisimas mas posibilidades. 

si te molesta el tema de configurarlo desde la pc o desde la app (no es nada complicado), anda por la hummingverb. La de resortes me parece algo que tenes que comprar solo si buscas especificamente ese sonido (por ejemplo para blues, o para surf, para sonidos clasicos digamos), sino te va a aburrir. Y si vas por el hof configurandolo bien le sacas ese sonido sin problemas asi que cubre todo!

Los que conocen ambos, cual está mejor: el Hall of Fame o el Holy Grail Neo? Hablando de calidad de audio. Pregunto por mí, pero seguramente le sirva al creador del
Topic.

hall of fame toda la vida. 

Hof

Gracias

tuve los dos el hall of fame garpa como todo lo que hace tc elcetronic aunque a veces me da un toque frio el audio

el electro harmonix es un pedal hermoso con una reverb bien marcada pero tendrias que escucharlos ya que son dos

reverbs totalmente diferentes

Si. Es lo que me pareció en los muchos vídeos de YouTube que vi. Como que no se destacaba mucho.

@@Ericjake Tiene una reverb a resortes mortal, mas clasico y "analogico" que eso no vas a encontrar para mi en pedal

Lo tengo en cuenta. Ya pase por un Reverb de Resortes (Spring King que acabo de vender) y si bien estaba muy bueno en lo que hacía, solo hacía una cosa.

El mbs esta buenisimo. Tiene 3 funciones: room, hall y shimer.

Yo lo tengo y me rinde muy bien y para colmo lo tienen de oferta en 2000 cuando generalmente esta 2400. Suerte

Tuve el Mbs y estaba barbaro. Lo vendí porque solo usaba el modo Normal, el hall mucho no me gustaba y el shimmer lo usé un ratito y nada nada más.

Si en vez de modo Hall tuviera un modo Spring sería un golazo.

el hardwire rv7 se encuentra a un precio no tan loco ahora que salieron el supernatural y el digitech polara. Está para aprovechar. Y está tremendo. 

El nova reverb y el hall of fame son bárbaros también. Muchas opciones y sonidos más bien de ambiente en cualquier de los que nombré hasta ahora.

Nacional de esta onda solo está el hummingverb. Aunque el audio es más brillante en general que en los que venía nombrando. Tiene otro voiceado. 

Después tenés ya pedales que apuntan a spring y e de jake amps que es analógico de verdad

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...