Jump to content

Lebon y Pappos Blues, sueltate RnR en Carlos Paz.

Ernesto Castillo

Recommended Posts

El tema empieza en el minuto 4.09, antes es todo sarasa cómica tipo stand up (antes de que el stand up existiera) El audio es regular, la imagen es blanco y negro, pero como tocan estos dos! En un momento, el carpo sube el volumen del ampli (que no parece gran cosa) y creo adivinar que es un Marshall, pero que Marshall? Me atrevo a arriesgar que ni siquiera debe ser un valvular, sinó un combito híbrido. Alguien sabe?

Si escuchan bien Pappo le hace un chiste a Lebon sobre Pata Villanueva que en esa época  era su pareja, y le dice que metio la pata. jajaja,

En ese mismo recital hay un par de videos mas dando vuelta y El Carpo dice que estaba Amalia Gonzalez," Yuyito" que andaba con él, y dice que la pusieron adelante por las tetas, jajaja

Dos grandes amigos, grandes músicos disfrutando de tocar y cagarse de risa, David siempre dijo que Pappo fue como su hermano, en el primer disco de Lebon, Pappo le puso nombre a todos los temas.

Si escuchan bien Pappo le hace un chiste a Lebon sobre Pata Villanueva que en esa época  era su pareja, y le dice que metio la pata. jajaja,

En ese mismo recital hay un par de videos mas dando vuelta y El Carpo dice que estaba Amalia Gonzalez," Yuyito" que andaba con él, y dice que la pusieron adelante por las tetas, jajaja

Dos grandes amigos, grandes músicos disfrutando de tocar y cagarse de risa, David siempre dijo que Pappo fue como su hermano, en el primer disco de Lebon, Pappo le puso nombre a todos los temas.

Sabés que no? Leete ésto, @@Ruedas de Metal

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-9636-2014-04-06.html

Alta sarasa ese link, ni siquiera dice quien lo dijo. Yo tengo data de Página 12, y los puedo citar a testimoniar a García, Lagarde, Lebón y Mariano del Mazo (periodista) Vos tenés un link a un blog ignoto, sin firma, ni nada, y que citaría palabras de alguien que no está entre nosotros. Tenés la mala suerte de haberte topado con un abogado, esto en un hipotético juicio te lo gano caminando por un tema de prueba y te hago pagar la sentencia y las costas!!! Jajajaja! Abrazo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• 1 month later...