Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Estos tipos quieren ser como yo...!

Recommended Posts

Nunca lo lograrán!!, la tintura, la tintura no se mancha! Te quema el pelo, pero ese es otro tema. Tremendo! Vos tranquilo, seguí afinando en 440, a la gilada ni cabida! cuanto mediocre anda dando vueltas, me cachendié!

Edited by Ernesto Castillo

Nunca lo lograrán!!, la tintura, la tintura no se mancha! Te quema el pelo, pero ese es otro tema. Tremendo! Vos tranquilo, seguí afinando en 440, a la gilada ni cabida! cuanto mediocre anda dando vueltas, me cachendié!

DURIIISIMOOOO

Esto tocado media afinación abajo y con un Metalzone, puede llegar a ser le Hit que todos estamos necesitando este verano... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

uhh que recuerdo gran orquesta venezolana de los años 50 a 60 la billos , canta oscar leon .... yo creci con esa cancion... nota de color ariel,  en venezuela el nombre ariel es un nombre sumamamente extraño , de hecho creo que la cancion se uso para un comercial del detergente.

uhh que recuerdo gran orquesta venezolana de los años 50 a 60 la billos , canta oscar leon .... yo creci con esa cancion... nota de color ariel,  en venezuela el nombre ariel es un nombre sumamamente extraño , de hecho creo que la cancion se uso para un comercial del detergente.

Oscar Leon!! jajaja y PD: es horrible tu pedalera

Oscar Leon!! jajaja y PD: es horrible tu pedalera

Que te pasa pibe cada vez que hagas un comentarios vas a hacer foro bardo , la verdad un falta de respeto total, si vos sos tan cerrado musicalmente y no tenes nada para aportar cerra el pico , a algun moderador no es la primera vez que este señor me hace foro bardo de forma irrespetuosa @@Sevenseas