Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted November 6, 2016 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emma Cordobez 1099 Posted November 6, 2016 WTF?!?!? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ernesto Castillo 1681 Posted November 6, 2016 (edited) Nunca lo lograrán!!, la tintura, la tintura no se mancha! Te quema el pelo, pero ese es otro tema. Tremendo! Vos tranquilo, seguí afinando en 440, a la gilada ni cabida! cuanto mediocre anda dando vueltas, me cachendié! Edited November 6, 2016 by Ernesto Castillo Quote Share this post Link to post Share on other sites
SlowBluesKlau 10902 Posted November 6, 2016 Tanto presentar violas nuevas... En algún momento alguien te iba a dedicar un tema. Lo que no me termina de cerrar es lo del ballet... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tito Bisleri 7 Posted November 6, 2016 Nunca lo lograrán!!, la tintura, la tintura no se mancha! Te quema el pelo, pero ese es otro tema. Tremendo! Vos tranquilo, seguí afinando en 440, a la gilada ni cabida! cuanto mediocre anda dando vueltas, me cachendié! DURIIISIMOOOO Quote Share this post Link to post Share on other sites
luchocarpo 626 Posted November 6, 2016 Envidiosos...para cuando un videito Ariel mostrando tus destrezas en el ballet? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ernesto Castillo 1681 Posted November 6, 2016 DURIIISIMOOOO "Dos que se quieren, se dicen cualquier cosa" Carlos Solari (poeta contemporáneo), la hija del fletero... :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nigel Tufnel 5 Posted November 6, 2016 Gran violero y gran eliminador de manchas difíciles. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ernesto Castillo 1681 Posted November 6, 2016 Gran violero y gran eliminador de manchas difíciles. Gente que quiere ser como Ariel hay en todos lados, y a las pruebas me remito: http://www.minutouno.com/notas/336268-cayo-una-banda-que-falsificaba-jabon-liquido-ariel No puede haber tanta maldad! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sevenseas 14325 Posted November 6, 2016 Esto tocado media afinación abajo y con un Metalzone, puede llegar a ser le Hit que todos estamos necesitando este verano... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jesus 6 Posted November 6, 2016 uhh que recuerdo gran orquesta venezolana de los años 50 a 60 la billos , canta oscar leon .... yo creci con esa cancion... nota de color ariel, en venezuela el nombre ariel es un nombre sumamamente extraño , de hecho creo que la cancion se uso para un comercial del detergente. Quote Share this post Link to post Share on other sites
adriannastri 203 Posted November 7, 2016 uhh que recuerdo gran orquesta venezolana de los años 50 a 60 la billos , canta oscar leon .... yo creci con esa cancion... nota de color ariel, en venezuela el nombre ariel es un nombre sumamamente extraño , de hecho creo que la cancion se uso para un comercial del detergente. Oscar Leon!! jajaja y PD: es horrible tu pedalera Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jesus 6 Posted November 7, 2016 Oscar Leon!! jajaja y PD: es horrible tu pedalera Que te pasa pibe cada vez que hagas un comentarios vas a hacer foro bardo , la verdad un falta de respeto total, si vos sos tan cerrado musicalmente y no tenes nada para aportar cerra el pico , a algun moderador no es la primera vez que este señor me hace foro bardo de forma irrespetuosa @@Sevenseas Quote Share this post Link to post Share on other sites