Jump to content
Lodyu

Empezamos Live Sessions, pueden descargarse el tema gratis, pasen!

Recommended Posts

No sé si sos el cantante , pero es muy bueno !! Mucho , la melodía es buena y en parte la música

El resto no me llega por qué siento que no me creo nada de todo el concepto digamos , plano , secuencia , formato e idioma .

Pero son muy buenos y afinados , muy correcto ahí .

Disculpa si soy muy crudo , intento (si me tomo el tiempo de escuchar con atención ) decir lo que me parece francamente .

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé si sos el cantante , pero es muy bueno !! Mucho , la melodía es buena y en parte la música

El resto no me llega por qué siento que no me creo nada de todo el concepto digamos , plano , secuencia , formato e idioma .

Pero son muy buenos y afinados , muy correcto ahí .

Disculpa si soy muy crudo , intento (si me tomo el tiempo de escuchar con atención ) decir lo que me parece francamente .

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no! Muchas gracias por tu honestidad y que te hayas tomado el tiempo de escuchar y analizar el tema, lo aprecio bastante, gracias por los comentarios!

Muy bueno el arreglito de 1:49, que se repite en 2:46 Está muy prolijo y es bien melódico. Ideal para pn Le hubiese metido algún corito que coloree un poco. Ideal para escuchar en la radio a la noche horas antes de tomarte el palo bien lejos de la capital.

Saludos!