Jump to content
CloviSMetaL

Hice un album propio y te lo muestro (metal)

Recommended Posts

Hola amigos de musiquiatra (como dice Ariel) me presento primero, mi nombre es Clovis, toco la guitarra hace 5 años y pico, mis gustos siempre fueron el metal, el extremo mas que nada, pero alguna que otra cosa me gusta tocar con la viola...

La primera vez que toque en vivo fue en el teatro de mi escuela, en una obra hice un cover de El Pastor Solitario re versionada con distorsión, ese mismo año también toque con mi profesor de guitarra y su banda (todo esto en el 2014), luego en el 2015 también toque en una obra de teatro en la escuela y organice mi primer fecha de mi proyecto ReventoR después de tantas horas sentado y arreglando los temas con mi profesor, horas y horas buscando sonidos y programando las pistas dieron frutos, porque donde vivo yo bateros esta muuuuuy complicado para conseguir (y más para este género) así que bueno, con esfuerzo de uno mismo y ayuda de mis viejos, mi profesor y algunos amigos que me prestaron equipo logre presentarme en un resto-bar...... 
reventor_blanco_jpggg.jpg

Este año 2016 me puse como meta hacer un álbum-demo y en lo posible que sea físico y también digital, aprendí a usar bien los programas para armar los backing tracks (de la batería y el bajo, que son digitales, pero suenan de 10 para mi) y comencé a grabar, después de 1 mes dándole duro, horas y horas de mucho esfuerzo y dedicación, ahorre un poco de guita para hacer el formato físico y lance el disco el 16 de septiembre de este año, 2016. Mas adelante, cuando me vaya a vivir a otra ciudad me gustaria armar una banda. Pero a pesar de las bajoneadas de la gente yo le seguí dando para adelante a mi proyecto, por suerte siempre hay algunos (que son pocos) que te apoyan en estas cosas!

Aca va el album!!!

https://www.youtube.com/watch?v=tuo_LSq97Kg
link: https://www.youtube.com/watch?v=tuo_LSq97Kg 

El equipo que use fue: 

BC Rich Warlock Revenge 
POD HD 400 
Additive Drums 
Trillian Bass 
Reaper 
Adobe Audition 
Guitar Pro 5 

14310463_10205750449394967_3919693071602

Sigan a mi proyecto en Facebook!:

https://www.facebook.com/reventormetal

Tambien te invito a que te des una vuelta por mi canal de youtube!:

https://www.youtube.com/channel/UCZzf9VJ__AF94sRozIZR8bg

Espero que les guste, muchas gracias por el espacio y que viva la musica!

Te felicito man!! No pierdas nunca esas ganas de crear música! Prometo que llego a casa y lo escucho y te comento!! Un abrazo! METAL!!!!

muy lindo che!

lo unico: yo si pongo play y tengo que esperar 3 minutos a que arranque......nmmnmnmn jeje es mucho mas de lo que hoy en dia la gente le presta la oreja a algo nuevo.

Yo adelante hasta que arranco.

jejee

muy lindo che!

lo unico: yo si pongo play y tengo que esperar 3 minutos a que arranque......nmmnmnmn jeje es mucho mas de lo que hoy en dia la gente le presta la oreja a algo nuevo.

jejee

Lo mismo me pasó a mi. Igual me lo escuche todo, te felicito loco, que siga el Metal!!!

Felicidades por la persistencia y no dejar que las adversidades te vencieran. Éxito con el proyecto.

Estoy en el laburo y no lo puedo escuchar ahora pero lo voy a escuchar a la noche, fuerza loco !!!

Te felicito man!! No pierdas nunca esas ganas de crear música! Prometo que llego a casa y lo escucho y te comento!! Un abrazo! METAL!!!!

gracias loco, eso espero, de llegar a los 60 y tener las mismas ganas de tocar que ahora, un abrazo! 

muy lindo che!

jejee

gracias loco, era para flashearla un poco y salir de lo convencional y dejar picandola jajaja un abrazo