Jump to content
Ark

¿Se consigue el fuzz Ciclar Motoquera?

Recommended Posts

Hace un par de años en una muestra musical acá en La Plata probé el Fuzz de Ciclar y recuerdo que me voló el mate, pero ahora que estaba pensando en comprarlo parece que la página ya no existe y no se fabrican. No puedo encontrar informacion que diga que pasó o si cambiaron de nombre, y tampoco consigo el fuzz en mercado libre. Alguien tiene idea donde puedo llegar a encontrar uno?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira, no se si se puede o no poner telefonos por aca. Pero te recomiendo que googlees, y en la previa de la página de ciclar (desde el buscador, no ingresando a la pagina), se ve justo el celular del fabricante. Llama y proba, no perdes nada. 

 

Yo tengo un Chorus, y la verdad que me re gusta, pero tengo cero idea sobre clon de qué es. Si alguno me desasna, genial (perdón por el off topic)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo lo tengo, y ahora se lo presté al otro violero de mi banda porque me compré el Big Muff Tone Wicker. Casualmente él lo estuvo buscando por estos dias (porque yo no lo vendo, lo tengo como rueda de auxilio) y le respondieron el mail, con un precio superior al Nano big muff por ej.

Tantea el mail, yo no lo tengo a mano.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias! y alguno tiene idea de que le pasó a Ciclar? es casi como que nadie dice nada, paso algo controversial relacionado a ese emprendimiento? me da como esa sensacion no se por que :/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...