Ark Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Hace un par de años en una muestra musical acá en La Plata probé el Fuzz de Ciclar y recuerdo que me voló el mate, pero ahora que estaba pensando en comprarlo parece que la página ya no existe y no se fabrican. No puedo encontrar informacion que diga que pasó o si cambiaron de nombre, y tampoco consigo el fuzz en mercado libre. Alguien tiene idea donde puedo llegar a encontrar uno? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 es un clon del Big Muff si mal no recuerdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Mira, no se si se puede o no poner telefonos por aca. Pero te recomiendo que googlees, y en la previa de la página de ciclar (desde el buscador, no ingresando a la pagina), se ve justo el celular del fabricante. Llama y proba, no perdes nada. Yo tengo un Chorus, y la verdad que me re gusta, pero tengo cero idea sobre clon de qué es. Si alguno me desasna, genial (perdón por el off topic) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 yo lo tengo y la verdad no me lo saco de encima ni a palos... cada tanto aparece alguno en ml Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Yo lo tengo, y ahora se lo presté al otro violero de mi banda porque me compré el Big Muff Tone Wicker. Casualmente él lo estuvo buscando por estos dias (porque yo no lo vendo, lo tengo como rueda de auxilio) y le respondieron el mail, con un precio superior al Nano big muff por ej.Tantea el mail, yo no lo tengo a mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ark Posted November 4, 2016 Author Share Posted November 4, 2016 Muchas gracias! y alguno tiene idea de que le pasó a Ciclar? es casi como que nadie dice nada, paso algo controversial relacionado a ese emprendimiento? me da como esa sensacion no se por que :/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts