Jump to content

¿Se consigue el fuzz Ciclar Motoquera?

Ark

Recommended Posts

Hace un par de años en una muestra musical acá en La Plata probé el Fuzz de Ciclar y recuerdo que me voló el mate, pero ahora que estaba pensando en comprarlo parece que la página ya no existe y no se fabrican. No puedo encontrar informacion que diga que pasó o si cambiaron de nombre, y tampoco consigo el fuzz en mercado libre. Alguien tiene idea donde puedo llegar a encontrar uno?

Mira, no se si se puede o no poner telefonos por aca. Pero te recomiendo que googlees, y en la previa de la página de ciclar (desde el buscador, no ingresando a la pagina), se ve justo el celular del fabricante. Llama y proba, no perdes nada. 

Yo tengo un Chorus, y la verdad que me re gusta, pero tengo cero idea sobre clon de qué es. Si alguno me desasna, genial (perdón por el off topic)

Yo lo tengo, y ahora se lo presté al otro violero de mi banda porque me compré el Big Muff Tone Wicker. Casualmente él lo estuvo buscando por estos dias (porque yo no lo vendo, lo tengo como rueda de auxilio) y le respondieron el mail, con un precio superior al Nano big muff por ej.

Tantea el mail, yo no lo tengo a mano.